Acceder

CFDs para Dummies - CFD

103 respuestas
CFDs para Dummies - CFD
CFDs para Dummies - CFD
Página
12 / 14
#89

Re: CFDs para Dummies - CFD

hola jubox! como van esas operaciones? hay suerte? jeje Sigues con los CFDs verdad? s2!

#90

Re: CFDs para Dummies - CFD

Buenos días Alex, la verdad que yo no entiendo de economía, pero los derivados financieros se utilizan principalmente porque te puedes apalancar para "jugar" con un dinero que no tienes... así que yo si que veo muy peligrosos los derivados, si los bancos los ofrecen como si fueran chucherías y los clientes tan contentos, porque... porque ganar 10 si puedo ganar 30 apalancandome un huevo... En el crack del 29 la gente pedía prestamos para invertir en bolsa, porque claro, siempre se ganaba...

#91

Re: CFDs para Dummies - CFD

Buenas Mapo,

Aquí estamos entreteniendonos un poco... y lo de la suerte... espero que las veces que me va bien no sea suerte si no que se cumplen las previsiones, si no mal vamos jajaj. ¿y tu que tal?

#92

Re: CFDs para Dummies - CFD

Buenos días! 

Bueno, la verdad que el tema de los derivados es bastante complicado ya que hay muchas partes involucradas, los bancos, los brokers, etc y en muchas ocasiones estos buscan su propio interés. Pero de lo que tengo yo entendido no todos los derivados estan apalancados no? Y otra cosa que he visto en un hilo es que los CFDs no estan regulados por la CNMV. Con eso hay mas posibilidad de timar a los clientes..creo yo.

Un saludo!

#93

Re: CFDs para Dummies - CFD

bueno..yo ahi voy jejej estaba mirando de cerca el indice Dax que veo que sube y sube y estaba atento para ver si entraría a corto o que, porque llegará un momento en que baje..digo yo
tu cómo lo ves?

#94

Re: CFDs para Dummies - CFD

Pues si, yo tmb estoy esperando una corrección en el ibex, a ver que tal se porta eeuu hoy y entre hoy y mañana bajamos a tomar aire

#95

Re: CFDs para Dummies - CFD

hola! perdon por no contestar ayer..pero no tuve tiempo.. yo el ibex veo que puede llegar incluso a los 10.900 en las próximas sesiones y creo que el soporte se ha formado en los 10.300 puntos. Supongo que el precio se moverá en esta zona. los indices de eeuu no los he mirado, como han ido? s2

#96

Re: CFDs para Dummies - CFD

Bajaron un poco pero prácticamente nada. Ya está llegando esa corrección, a ver si tiene más recorrido... y a ver también como abre USA

Guía Básica
Brokers destacados