Acceder

CFDs para Dummies - CFD

103 respuestas
CFDs para Dummies - CFD
CFDs para Dummies - CFD
Página
3 / 14
#17

Re: CFDs para Dummies - CFD

Si la verdad que muy interesante el articulo. Es bastante completo. Lo que si vi hace tiempo es algo relacionado con una nueva regulación para los CFDs. Tu habias escuchado sobre eso? Crees que puede ser relevante para los CFDs? 

Saludos!

#18

Re: CFDs para Dummies - CFD

Hola de nuevo.

Hay varias cosas en el aire.

Por un lado el EMIR, que salió este año, pero esto afecta sólo a personas jurídicas.

Por otro lado la Tasa Tobin que parece que se va a aprobar, pero creo que afecta tanto a derivados como acciones, aunque no estoy muy seguro.

Fuera de eso que yo sepa no hay nada en concreto para CFDs.

Saludos!

#19

Re: CFDs para Dummies - CFD

Hola jubox70.

Sólo aclararte que los CFDs casi siempre se paga coste de financiación. Lógico pues no estás poniendo el dinero que se necesita para la posición, sólo para la garantía.

Los únicos CFDs que no tienen coste de financiación son los referidos a futuros, el resto todos tienen.

Saludos.

#20

Re: CFDs para Dummies - CFD

Si si, pero no sé donde leí que en este broker no había que pagar, pero solo para índices, para acciones si.

#21

Re: CFDs para Dummies - CFD

Apostaría casi seguro a que son futuros de índices y no índices. Mira a ver si tienen vencimiento.

También mira bien la letra pequeña, porque piensa que ellos tienen que cubrir los CFDs con posiciones de contado, y en ningún sitio regalan nada. Si no te lo están cobrando igual te están subiendo las comisiones o la horquilla.

Saludos!

#22

Re: CFDs para Dummies - CFD

Gracias andriuking! Piensas que estas regulaciones puedan ser buenas para los CFDs al igual que para otros derivados financieros? Como últimamente se usan cada vez más, quizá sea una buena medida  para regularlos e intentar que no se hagan trampas con ellos. 

Un saludo!

#23

Re: CFDs para Dummies - CFD

Hola Alex.

Desgraciadamente estas regulaciones no van encaminadas a evitar problemas como el de la crisis de las subprime aunque sea lo que nos venden.

Van encaminadas a sangrarnos más y a cobrarnos más por invertir. A nosotros esto no nos aporta nada, somos usuarios finales, salvo pagar más impuestos.

Si quisieran evitar escándalos como el de las subprime vigilarían a Goldman Sachs y compañía que son los causantes de todo (han ganado muuuuuchoooo dinero con la crisis), pero claro estos tíos son los dueños del mundo, la política se hace para ellos.

El que hace la ley hace la trampa.

Saludos!

#24

Re: CFDs para Dummies - CFD

Me ha costado encontrarlo, pero lo he conseguido: http://www.solocfds.com/actualizacion-comisiones-cfds-hanseatic-brokerhouse

Cuando te refieres a futuros de índices, ¿son los futuros de toda la vida , que las garantias son 10.000€, y cuando te refieres solo a índices, son cfd?

Según la web, son los intereses sobre índices lo que es gratuito, ¿no? es un poco raro pero como sea cierto...

Guía Básica
Brokers destacados