Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CFDs para Dummies - CFD

103 respuestas
CFDs para Dummies - CFD
CFDs para Dummies - CFD
Página
10 / 14
#73

Re: CFDs para Dummies - CFD

Es solo mi opinión y he tomado la decisión basandome en lo que te voy a decir:

La bajada del ibex de ayer yo creo que se debe fundamentalmente a la bajada de EEUU y a la noticia que salió de que Grecia iba a cobrar intereses a los tenedores de deuda griega, que luego se desmintió... por eso considero que la bajada del ibex ayer fue escandalosa sin que hubiera ningún motivo, el dax por ejemplo no corrigió tanto, el ibex quedó apoyado en una de las alcistas y base del canal creo recordar, así que yo me he metido largo, el recorrido.... pues no sé, depende de cada uno, pero puede llegar a 10700 tranquilamente o incluso superarlos, posiblemente, con lo cobarde que soy, cuando vea (si es que la veo y no salgo escaldado...) algo en positivo coja las ganancias y salga corriendo... lleva varios intentos para superar los 10380 (en mis cfd) y no lo ha conseguido, así que igual si no lo pasa se va un poco más abajo... también habrá que estar atentos a ver que hace hoy EEUU

#74

Re: CFDs para Dummies - CFD

me parece buena estrategia la tuya jubox! quizá la mejor para gente que decide operar por primera vez, como en mi caso. Y lo que comentas no creo que sea de cobarde sino de tener cabeza y saber cuando salir. yo creo que puede estar pasado lo de hace unas semana cuando se produjo una corrección similar y luego el indice volvió a subir hasta los 10.640. ahora al ser la corrección mas acentuada la subida puede ser mas fuerte e incluso superar los 10700 puntos como dices tu. Si llega a ese punto ya estaria en el segundo maximo desde el inicio de la crisis. los indices tambien pueden ser unos indicadores para ver si una economía no se encuentra n recesión?

#75

Re: CFDs para Dummies - CFD

Yo creo que no, que un índice no es indicador de nada, es decir, no podemos intuir que una economía va a ir a mejor porque su bolsa haya subido mucho, lo único que si podemos intuir es que si la economía no mejora de verdad, lo que ha subido el índice por las espectativas lo va a bajar a base de bien...

#76

Re: CFDs para Dummies - CFD

Acaba de pasar la resistencia que te decía antes de 10370... si la toma como soporte y eeuu va bien, puede ser un buen día... jejej

Edito: No me hagas caso a nada eh, que soy el más aficionado del mundo... para recuperar lo que palme ayer tendría que subir el ibex a 20.000 así que fijate... jajaj

#77

Re: CFDs para Dummies - CFD

vale jubox. visto asi tienes razón. pero creo que algo reflecta el indice de la recuperación económica, por lo menos la confianza de invertir en valor del país.

#78

Re: CFDs para Dummies - CFD

jajaj vale jubox. Con que plataforma operas? haber si me atrevo yo también a operar y vamos a ver como vamos ;) haber quien pierde menos jeje

#79

Re: CFDs para Dummies - CFD

orey itrade, pero para cfd es muy cara, quiero abrirme cuenta en otro broker pero no sé aún cual y dejar orey para acciones, que la comisión compra/venta está genial y no pagas custodias, mantenimientos...

#80

Re: CFDs para Dummies - CFD

yo estoy mirando el metatrader, para ver las evoluciones de los indices y de algunas materias primas, como el oro por ejemplo. Has pensado alguna vez invertir en materias primas?

Guía Básica
Brokers destacados