Acceder

CFDs para Dummies - CFD

103 respuestas
CFDs para Dummies - CFD
CFDs para Dummies - CFD
Página
8 / 14
#57

Re: CFDs para Dummies - CFD

Bueno aunque no sean consejos son pinceladas de algo más de conocimientos sobre el mundo del trading, que yo aún estoy aprendiendo y siempre viene muy bien contar con la opinión de alguien con más saber. ;) 

Por cierto he encontrado una noticia esta mañana de que la UE va a aprobar una nueva regulación acerca de los instrumentos financieros. Esta ley exactamente dice:

La ley trata de dirigir las transacciones de los mercados financieros a plataformas mejor reguladas y sujetas a una mayor transparencia, para evitar así las operaciones opacas y aquellas que se realizan en marcos menos controlados.

Piensas que hasta ahora estas transacciones no eran transparentes? Como puede afectar esto a los inversores en derivados financieros?

Saludos!

#58

Re: CFDs para Dummies - CFD

Pff no tengo ni idea, pero siempre que se mete "la ley" para hacer algo más transparente... acabamos pagando más impuestos por el mismo o peor servicio...

#59

Re: CFDs para Dummies - CFD

Vale, no te preocupes. Eso he escuchado por alli, que cuando hay nuevas leyes los que acaban perjudicados son los usuarios de estos instrumentos. Ahora que has sacado el tema de los impuestos...Tu sabes como se declaran los CFDs? o el resto de derivados financieros? 

He podido leer que a los CFD´s no se les aplica la norma que exige vender y comprar dos meses antes o después para poder compensar sin impedimentos. Yo esto no lo entiendo muy bien..

 

#60

Re: CFDs para Dummies - CFD

Pues no lo sé muy bien la verdad, no me ha tocado hacer aún la declaración de la renta, pero creo que sumas el total de todas las operaciones y lo pones en la casilla que sea, por ejemplo si a lo largo del año has ganado 100 y perdido 200, tienes unas perdidas de 100, si has ganado 300 y perdido 200, tienes unas ganancias de 100, pero ya te digo que no estoy seguro, de todas formas hay por ahí algún hilo de fiscalidad que seguro que te ayuda más!

En acciones es distinto, si entras en la misma acción antes de que hayan pasado dos meses, se hace de otra forma, pero en cfd que yo sepa es el global

#61

Re: CFDs para Dummies - CFD

Gracias jubox! Mirare en otro hilo aver si encuentro algo... Un saludo!

#62

Re: CFDs para Dummies - CFD

Hola jubox70! Crees que se podría utilizar esta situación para hacer una operacion con lo que se llama spreads aprovechando un momento en el que se descorrelacionen? Yo es que estaba mirando algo similar entre el eurostoxx y el dax, pero no habia pensado entre indices europeos y americanos, aunque si soy sincero no entiendo porque van tan correlacionados, la economia americana no es la europea...

Sds!!!

#63

Re: CFDs para Dummies - CFD

jubox70! buenas. a mi tambien me ha llamado la atencion lo que has dicho de la dependecia que hay de EEUU.

dijiste que el dax iba correlacionado con el dow jones, pero y el ibex35 con cual irá? si tanto se depende de la economia de EEUU, el indice español con que otro americano esta corelacionado?
s2!

Guía Básica
Brokers destacados