Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING problema con orden Broker Dividendo Santander

145 respuestas
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
5 suscriptores
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
Página
4 / 19
#25

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Es decir me salen 596 brutos,les tengo ke reclamar el 21 por cien de esos 596 para luego pagarlos cuando tenga ke vender esas acciones.

#26

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Correcto.

Además de los gastos de bolsa, ya que si hubiera sido un dividendo normal en ING no te cobran nada.

#27

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Muchas gracias,encima son tan sinverguenzas ke no te devuelven las comisiones.Ahora mismo voy a la oficina a cantarles las 40.

#28

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Lo de Ing cada dia es mas penoso. Llevo 15min esperando al telefono sin que me atiendan, vaya servicio si señor. Nos cobran comision de custodia y ademas nos hacen perder dinero de los dividendos 21% + dos comisiones de venta que yo no he realizado y por si fuera poco no nos atienden. Estoy mirando en la web y no encuentro ningun correo de atencion al cliente, ¿alguien sabe si existe para quejarme por escrito?

El año pasado ya cancele productos con ellos pero es que este año no les voy a dejar ni la nomina!!

#29

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

H estado en la oficina y dicen ke ellos no llevan lo del broker.Me ha pasado con Madrid y la tia no tenia ni puta idea,como un robot.

#30

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Despues de 25min he decidido colgar. ¿El traspaso de valores de ING a otro banco tiene penalizacion? Me lo estoy planteando seriamente

#31

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

creo ke si cobran,de todas formas miralo en el libro de tarifas

#32

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Mas de lo mismo, la solución que me dan es que al año que viene me regularizan la declaración.

Están esperando la reforma fiscal por si quitán la exención del dividendo y equiparan su fiscalidad con el de compra-venta, si se aprueba antes del 31 de diciembre, aplicaría al año 2014 y no tendrían que regularizar nada.

Guía Básica
Brokers destacados