Acceder

ING problema con orden Broker Dividendo Santander

145 respuestas
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
5 suscriptores
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
Página
5 / 19
#33

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Hola

Según la Tarifa, cobran 6€ + iva por traspaso, da igual que sean nacionales o extranjeros.

#34

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Pues menuda chapuza, ya que si las acciones se venden dentro de 5 años ni se acordarán.

#35

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Otro afectado mas por aqui, acabo de ver el correo y aun estoy alucinando, vaya broker:

Estimado Cliente,
Le informamos de que, por una incidencia en nuestros sistemas, no hemos podido acudir a la opción de efectivo del dividendo flexible del Banco Santander.

Para evitar que usted resulte perjudicado económicamente por esta situación, se ha procedido a la venta de los derechos asignados, al mismo precio que tenía el canje, de esa forma, obtiene el importe del dividendo en efectivo.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarle y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en nuestro servicio de Atención al Cliente, 91 206 66 66, donde estaremos encantados de atenderle.

#36

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

"Le informamos que el tiempo de espera es elevado"
Ese el el mensaje que te da el contestador de ING ahora mismo, he colgado a los 10 minutos y no he conseguido hablar.
Espero que den algun tipo de compensacion ya que es un error muy grave.

#37

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Otro afectado mas, a mi me han devuelto las comisiones y los cánones de bolsa

#38

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Yo estoy igual que vosotros, muy mal por parte de ING.
Lo que no me queda claro es el tema de la tributación.
Si yo compro o vendo derechos ¿dónde tengo que poner eso en la declaración de la renta?

#39

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Acabo de hablar con ING.
Me han devuelto los cánones y comisiones sobre la marcha.
He dejado abierta reclamación por el 21% que supondrá el tema fiscal a día de hoy.

Vamos a ver que me contestan...

#40

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Cuando vayas a vender tus acciones tendrás que ajustar el precio medio de compra a la hora de calcular las plusvalías.

Guía Básica
Brokers destacados