Acceder

ING problema con orden Broker Dividendo Santander

145 respuestas
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
5 suscriptores
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
Página
3 / 19
#17

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Pues nada igual le ha pasado a mas gente hoy he puesto una orden de venta a mercado de unas acciones para cerrar una estretegia que tenia puesta y los muy guapos me ponen orden erronea, osea que me he quedado con las acciones en mi cuenta ahora si mañana las acciones estan mas bajas me las como y punto por su torpe broker naranja.
La verdad molesta mucho que cuando quieres vender a mercado te pongan que no funciona y claro las lineas como no estan saturadas no hay manera de conectar con ellos.

#18

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

A mi la explicación q me han dado es q les llame el año q viene y me compensarán si me renta se ve alterada por este asunto.Sinceramente me ha parecido una explicación cuanto menos ridícula y poco seria.Ellos deberían de mandar formalmente por escrito una solución a cada cliente y devolver ese 21% que nos va a tocar pagar por un error suyo.Tengo q decir q tras años con trabajando con Ing me ha dejado muy desilusionado y desde luego ya les he dicho q espero una solución y no el año q viene

#19

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

A mí también me la han liado y ahora me está volviendo el cabreo por aquello de que nunca me cobrarían comisiones de mantenimiento...

#20

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Aquí otro afectado al que se le está subiendo el cabreo por momentos.
¿Pero como puede ser que gestionen así el problema? Nos avisan a toro pasado, cuando ya hace días que lo saben, nos venden activos propios sin nuestro consentimiento, nos intentan engañar con un correo en el que nos justifican esa venta ¿ilegal? diciendo que así no nos vemos perjudicados económicamente, nos cobran comisiones por la venta de los derechos... y se quedan tan anchos!

Y ahora a los clientes nos toca perder tiempo, reclamar a ING, reclamar a la CNMV, reclamar al Banco de España... vete saber a quién y durante cuánto tiempo será necesario pelearse para que nos devuelvan, en mi caso, las comisiones y el importe íntegro de la retención, casi 500 euros!

#21

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Pues a mi me han hecho la misma jugarreta, con el consiguiente perjuicio economico, por mucho que aseguren en el correo de lo contrario.

Mañana mismo les dare un toque telefonico para que me den explicaciones y con las mismas ponerles las respectivas reclamaciones de comisiones de venta y demas.

Luego esta el tema de las ventas de los derechos que a mi entender es ilegal, puesto que no tienen mi autorizacion para vender ningun tipo de activo de mi cartera.

#22

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Hola a todos,

Entiendo que es bastante poco serio si no nos devuelven a todos los que reclamemos el importe del 21%. Es cierto que podemos perder algo si nos vamos al siguiente escalón de los 6,000 € (un 3% sobre el importe que exceda), pero creo que a día de hoy lo que podemos reclamarles es esa cantidad.

A mi me han dicho que lo van a tramitar y de hecho han intentado hacer el abono de forma manual, así que en el caso del resto os recomiendo que lo exijáis. Si es mucho dinero entonces reclamación y si no es favorable denuncia ante el banco de españa.

Yo ya estoy valorando llevarme todo lo que tengo a otro banco, porque el día que toque vender las acciones no quiero tener problemas. No obstante ING me ha funcionado MUY bien todos estos años, pero esto me resulta un poco desconcertante.

Ánimo a todos y mantengámonos al día.

#23

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

A mi me han abonado el importe bruto de vender 4000 derechos a 0,149.¿ es correcto?

#24

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Te tienen que abonar el 21% más los gastos de bolsa correspondientes ya que deberías haberlo recibido como divivdendo, libre de impuestos y de comisiones.

Guía Básica
Brokers destacados