Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué haríais con 180.000 euros?

89 respuestas
¿Qué haríais con 180.000 euros?
¿Qué haríais con 180.000 euros?
Página
1 / 12
#1

¿Qué haríais con 180.000 euros?

Dispongo de 180000 euros tengo que comprar vivienda pero todavia puedo esperar. Donde invertiriais mientras tanto ese dinero? Muchas gracias.

#2

Re: ¿Qué haríais con 180.000 euros?

pues si ese dinero lo tienes para comprar la vivienda aunque puedas esperar ,sera una spera de corto plazo con lo cual riesgos minimos y plazo fijo aunque te den poquito, sino te puedes que dar sin casa o con menos dormitorios.

#3

Re: ¿Qué haríais con 180.000 euros?

Tengo la cartera en mi blog, pero es a muy largo plazo y si que hay mejores inversores que yo.
¡Suerte!.

#4

Re: ¿Qué haríais con 180.000 euros?

A corto, en bolsa te la juegas. La cuenta a plazo que mas te pague y ... duermes tranquilo

Saludos

#5

Re: ¿Qué haríais con 180.000 euros?

Dormir tranquilo invirtiendo en plazo fijo, no lo dudes.

Con esa pasta, tendrás tentaciones de ganar un pico en Bolsa y comprar un piso mejor, piensa si eres capaz de digerir una pérdida grande y no poder comprar el piso que podrías con la pasta intacta. Si eres capaz, es tu decisión.

Serás tentado por mucho vendedor de humo que te dirá que su método no falla, que gana pasta a mansalva y que lo comparte casi por labor social. Sal corriendo en dirección contraria.

Si ahora mismo tienes la charla entre el ángel y el demonio...quédate con el ángel y amarra la pasta a buen recaudo.

#6

Re: ¿Qué haríais con 180.000 euros?

Con 180.000 euros tienes poder de negociación, tanto como para apretar en el precio de la vivienda, como para apurar el interés que puedan darte en el banco.

Si es a corto plazo, yo no me metería en bolsa, salvo que seas experto y sepas perfectametne lo que haces. 

Por cierto teniendo ese dinero disponible te han ofrecido algún préstamo? Y a qué tipo de interés? Es simple curiosidad.

 

Un saludo y suerte. 

#7

Re: ¿Qué haríais con 180.000 euros?

Siendo un poco radical y por dar una opinión diferente. Con esa base de dinero se puede ganar buen dinero en bolsa, con lo cual, lo que yo haría, en orden: vive de alquiler, aprende a invertir, invierte con sentido.

Probablemente si lo haces bien, conservadoramente, sin locuras, te puedas permitir un mejor nivel de vida toda tu vida, valga la redundancia, que si simplemente compras un piso.

Meterlo a plazo fijo para que te den un 2,75% TAE o algo por el estilo me parece un atraso. Pero eso ya depende de la aversión al riesgo que tenga cada uno.

#8

Re: ¿Qué haríais con 180.000 euros?

Yo personalmente tengo aversión al riesgo. Por eso mismo nunca me gastaría todo mi dinero en comprar un piso.

Por otro lado no se puede aconsejar a nadie a meterse en bolsa sin estar muy seguro de dónde se mete.

Brokers destacados