Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
3 / 115
#17

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

Haces bien en esperar, la prudencia es buena y ya digo que a corto plazo el valor puede sufrir. A lo mejor hasta el año que viene puede que no comience un nuevo rally alcista en Adveo porque creo que estos próximos trimestres puede que no sean muy brillantes en cuanto a resultados. Por mi salud cardiovascular espero que ya no baje mucho más, y creo que puede estar haciendo suelo, pero la acción puede que esté una temporada zombie, más o menos al estilo Duro Felguera. Ya digo que yo mantengo a muy largo plazo.
Saludos.

#18

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

ha caido un 33 desde maximos estoy tentado a comprar , veo que gana sufiente para pagar dividendo y esta a un playy-out del 50 y ademas bajo la deuda y esta la bajara mas y tiene una caja de 36 millones y la deuda podria bajar a 80 millones este año
esta sobrevendida
me aconsejais comprar o esperar
saludos

#19

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

Hola, a los niveles que está hoy, cerca de los 11 euros, la puedes comprar. Yo las tengo compradas a algo más de 12 euros.

Está sobrevendida, no sé si alguna mano fuerte está deshaciendo posiciones y como tiene poca negociación el valor pues eso se nota. No he visto noticias nuevas ni hecho relevante.

Un objetivo si operas a corto plazo podrían ser los 13 euros, la empresa vale eso seguro. Ahora está cotizando incluso por debajo de su valor en libros.

Saludos.

#20

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

Compre a 11,27 creo que puede cae hasta 10,50 si cae mas comprare
los analistas que la cubren le dan mas de 20 y uno que es mantener a 18
algo no cuadra , que pasa nadie lo sabe
saludos amigo

#21

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

Es buena compra, el mínimo de hoy está en 11,17.

Me mosquea que no haya podido con los 12 euros, aunque me tranquiliza que hay poco volumen en las bajadas. No creo que haya motivos relevantes para las ventas, pero ya veremos. Hasta dónde puede bajar ya no me atrevo a decir nada, yo espero que aguante los 11 euros.

Saludos y espero que hayas acertado.

#22

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

Pienso que caerá hasta el día 18, cuando ya se hayan vendido los derechos, que están muy especulativos. Estoy comprando desde hace varios días, desde los 11.79 hasta los 11.15 de hoy.
Creo que es una buena empresa y que hay que estar en ella.
Saludos y suerte.

#23

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

yo compre y quiero acumular porque crees que la bajada es por los derechos donde ves el minimo 10,50?

saludos dlear

#24

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

Los derechos y las acciones tienen una correlación. Si los derechos bajan la acción debería bajar proporcionalmente. Pero ganar o perder con los derechos es mucho mas fácil por su bajo valor. Un céntimo son veinte en la acción. Por eso la volatilidad en las ampliaciones de capital no controladas es muy alta. Muchos inversores venden los derechos cuando no obtienen dividendo y eso les hace bajar.
Yo espero que el suelo lo haga ligeramente por debajo de 11, pero eso ya lo veremos. Lo que si espero es que antes de fin de año haya subido bastante. La previsión de los resultados lo decidirá todo.
Saludos y suerte.

Brokers destacados