Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
2 / 115
#9

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

antes servian la mercandia en 24 horas y lo han cambiado a 7 dias y ahora volveran a 24 horas esto me pasa un proveddor por esto han bajado ventas
saludos

#12

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

Ha perdido un 12% en un día... Eso no pasa porque sí.
Además no estaba en su mejor momento bursatil del año tampoco. Hay que tener mucho cuidado y enterarse del motivo antes de moverse.

#13

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

Gracias por colgar la presentación, ya la leí en su momento antes del verano, cuando le pintaba mejor a la acción.

A corto plazo el valor puede sufrir; de hecho sí parece que los resultados de este 2014 no van a ser brillantes, entre otras cosas, por los costes asociados a la reestructuración de la compañía. Yo esta compra de hoy la hago a largo plazo y con pleno conocimiento de las consecuencias. Esperemos que, como dice Orviz, no haya razones que desconocemos detrás de estas bajadas. Aunque sigo pensando que hay clara sobreventa, estos valores con liquidez limitada suelen sobrerreaccionar tanto en las subidas como en las caídas.

Saludos.

#14

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

porque dejaron de pagar dividendo , creo que hace ampliacion liberada
saludos

#15

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

Sí, el 2013 la compañía registró pérdidas. Hubo extraordinarios por la reorganización de negocios y estructura y por eso no hay dividendo este año al no haber beneficio. A cambio se hace esta ampliación liberada 1x20 acciones por lo que hay un pequeño aumento de capital al haber más acciones en circulación, eso a lo mejor tampoco ha sentado bien a la acción.

Seguiremos pendientes de lo que pase estos próximos días. No es mala compañía pero tiene poca negociación y, en muchos sentidos, se comporta como un chicharro su cotización así que hay que tener cuidado. El año que viene volverán al dividendo en metálico pues creo que en 2014 habrá beneficios.

#16

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

yo esperare mas caidas la empresa es buena
saludos

Brokers destacados