Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
9 / 115
#65

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Reitero los comentarios también ence ha sido es de las que me dan alegrías. Mirando quien compra y vende lo comentado antes. Suerte y fudamentales a todos

#66

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Pues yo orbiz en ence entré en su momento a 1.47 el punto mínimo del año pasado pero al ver una subida tan vertical decidí salirme sobre 2.50 con buenas plusvalias pero vaya que tocó los 4.
Buscando repetir la misma operativa entré en tubos buscando un soporte a 1.72 desde donde rebotar pero ahí sigue de cansina.
En iberpapel me convenció yaghurz con su análisis y en reno otra papelera la veo como un chicharro saneado, tranquilo y posiblemente algun movimiento corporativo puede tener.Por cierto hoy creo q ence daba dividendo. Salu2

#67

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

los analistas de sabadell y ahorro le ponen precio objetivo entre 16 y 19

#68

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

el rsi esta a 18 sobreventa total

#69

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Puede ser buena oportunidad para inversores (especuladores) a los que les vaya el riesgo.

De todos modos hasta que no salgan los resultados de este 1T no se van a despejar las dudas y la cotización seguirá hundida. A ver cuáles son los P. O. que esas entidades le dan a la acción después de conocer resultados, de momento el inversor miedoso está vendiendo (miedo + incertidumbre = batacazo). Yo veo difícil que la acción baje más, vuelve a cotizar por debajo del valor contable de la compañía, salvo datos catastróficos que se desconozcan. Van a estar interesantes las próximas sesiones.

#70

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

bajar puede bajar mas , depende de los resultados cada trimeste , es una señal de que la empresa puede mejorar pagando el primer dividendo en cash , el miercoles noche resultados
saludos

#72

Re: Resultados de adveo

Que ya era hora que sacaran resultados que por otra parte ya se sabían y de ahí, junto con el retraso de la presentación, ha castigado bastante. Ahora desde abajo ya puede subir, tengo grandes esperanzas en este valor, sobre todo el que compre desde aquí abajo.

Brokers destacados