Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
7 / 115
#49

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Ya sabes que yo no creo mucho en el AT, y menos en valores de poca negociación como éste, aunque sí es una guía o referencia para conocer el momento de mercado de una acción. Yo, sin ver el gráfico, veo que la cotización pinta bastante bien, se consolidaron los 13 euros y hubo una ruptura al alza espectacular rompiendo los 13,50 euros que no se han perdido. Hoy ha habido una clara fortaleza en el valor aunque con no mucho volumen por lo que no hay nada nuevo que contar. En cuanto el Sabadell que es el cuidador del valor quiera subir la cotización comprando acciones seguiremos subiendo, aunque lo importante será ir viendo la evolución de los resultados trimestrales este 2015. Saludos.

#50

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

No se cual es el motivo deesta caida tan fuerte en el valor las ultimas semanas y eso que por per y fundamentales en un buen valor

#52

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Muy fuerte rebajar las estimaciones de beneficios dadas en Febrero a casi a la mitad debido a "errores por cuestiones técnicas".

Mi lectura es que los auditores se negaron a firmar las cuentas y han tenido que salir al paso, a todo correr, antes de que la cosa fuera a mayores.

Poca confianza dan estas cosas y no es de extrañar que la acción se haya desplomado.

#53

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

La noticia es del 30/04, hoy es 8/05 creo que si fuera ese el motivo esto se hubiera dado en tiempo. No se lo que será pero no creo que sea ese el motivo principal, tal vez que todos queremos tener acc lo más baratas posible.

#54

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

El castigo que esta teniendo es excesivo, el RSI marca mucha sobreventa.
En cuanto la vea de color verde entrare con unas pocas y cuando supere 12 haré una segunda entrada.

#55

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Otra Gowex en ciernes...

#56

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

¿No crees que comparar Adveo con gowex es un poco osado por tu parte?
Adveo tiene un negocio real, mas o menos rentable, pero gowex era algo intangible.

Brokers destacados