Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
1 / 115
#1

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

¿Qué opináis? La consolidación por encima de los 17€ podría dar alas al valor...

#2

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Adveo lleva dando señales de compra desde que rompió al alza los 12 euros el año pasado. Es un valor que llevo recomendando tiempo pero es un gran desconocido, leyendo opiniones en este y otros foros la gente no sabe ni a qué se dedica la compañía. Es una de las joyas de entre los valores pequeños y medianos de la bolsa española, y con un trato al accionista exquisito, un ejemplo para el resto de las compañías españolas sobre lo que significa reestructuración e internacionalización pero sigue siendo una empresa poco reconocida, por lo que sigue siendo oportunidad de compra. Yo la veo por encima de los 20 euros...

#3

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Lo he estado mirando, y tiene muy buena pinta, aunque preferiría que no repartiera dividendos. Tendría que investigar sobre la compañía, porque las papeleras sabemos lo dañinas que son para el medio ambiente.

#4

Que le pasa hoy a ADVEO

hoy cae un 7.72 porque?

#5

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

Esta realizando desde ayer una ampliación liberada de 1x20. Pero esto por si solo no justifica toda la caída..
Saludos

#7

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

Por unos segundos no he podido pillarlas a 11.31. Y ya no me ha dado tiempo de cambiar el precio. Lástima.
Saludos y suerte.

#8

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

El palo de hoy no es normal, no sé si habrá noticias raras pero si hay algo lo desconozco. Un problema con este valor es su iliquidez, su negociación es tan estrecha que a veces pasa esto. Lo cierto es que lleva desacelerándose desde que a final de verano hay miedo de estancamiento en la economía europea.

Yo tuve la suerte de vender la mitad de mi posición por encima de 17 euros hace unos meses y aunque no las tengo todas conmigo hoy he acabado la poca liquidez que tenía comprando más títulos a algo más de 12 euros, al final ha acabado bajando más pero espero que esto sea un pánico puntual. A ver qué pasa mañana, aunque pienso que estos son precios chollo (si es que no hay cosas raras ocultas detrás de esta caída).

Brokers destacados