¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

883 respuestas
    #1
    minosabe

    Adveo (ADV): seguimiento de la acción

    ¿Qué opináis? La consolidación por encima de los 17€ podría dar alas al valor...

  1. #2
    especuleitor
    en respuesta a minosabe

    Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

    Ver mensaje de minosabe

    Adveo lleva dando señales de compra desde que rompió al alza los 12 euros el año pasado. Es un valor que llevo recomendando tiempo pero es un gran desconocido, leyendo opiniones en este y otros foros la gente no sabe ni a qué se dedica la compañía. Es una de las joyas de entre los valores pequeños y medianos de la bolsa española, y con un trato al accionista exquisito, un ejemplo para el resto de las compañías españolas sobre lo que significa reestructuración e internacionalización pero sigue siendo una empresa poco reconocida, por lo que sigue siendo oportunidad de compra. Yo la veo por encima de los 20 euros...

  2. #3
    Eurípides
    en respuesta a minosabe

    Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

    Ver mensaje de minosabe

    Lo he estado mirando, y tiene muy buena pinta, aunque preferiría que no repartiera dividendos. Tendría que investigar sobre la compañía, porque las papeleras sabemos lo dañinas que son para el medio ambiente.

  3. #8
    especuleitor
    en respuesta a Rosel

    Re: Que le pasa hoy a ADVEO

    Ver mensaje de Rosel

    El palo de hoy no es normal, no sé si habrá noticias raras pero si hay algo lo desconozco. Un problema con este valor es su iliquidez, su negociación es tan estrecha que a veces pasa esto. Lo cierto es que lleva desacelerándose desde que a final de verano hay miedo de estancamiento en la economía europea.

    Yo tuve la suerte de vender la mitad de mi posición por encima de 17 euros hace unos meses y aunque no las tengo todas conmigo hoy he acabado la poca liquidez que tenía comprando más títulos a algo más de 12 euros, al final ha acabado bajando más pero espero que esto sea un pánico puntual. A ver qué pasa mañana, aunque pienso que estos son precios chollo (si es que no hay cosas raras ocultas detrás de esta caída).

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar