Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
17 / 115
#129

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

ya la podéis tirar mas abajo si queréis mis acciones, de momento no estoy dispuesto a regalar nada.

#130

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

buenas , encontrais algo para tanta bajada? o simplemente contagiado de todo el panorama que tenemos ?

#131

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

a mi me tiene super desconcertado. La verticalidad de la bajada se podria explicar en un contexto como la bajada que ya experimentó en 2007 con la gran crisis económica que se avecinaba o bien si la empresa estuviese en una situación en la que hubiese posibilidades de quiebra. No me parece que ahora mismo se de ninguna de las dos situaciones. Con lo cual debe de haber algo que desconocemos y debe de ser gordo.

#132

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Buenos días astorgallionspain

También he leído que estas GAM, y también con pérdidas, y también te niegas a vender. Yo me salí de ADVEO a 10,5 aprox con pérdidas si, pero menudo acierto. Si quisiera podría volver a comprar ahora, pero no lo hago porque no aún no ha parado de caer.

A veces rebota, unas veces con fuerza, otras con menos, pero lo que está haciendo es caer a plomo. Igual algún insider se quiere salir y con la escasa liquidez del valor te lo puede bajar a 5 euros por acción y no se pone colorado y tú no lo sabrás nunca.

Creo que eres de los que piensa que "como ya ha bajado mucho, tiene que subir", y no, lo que baja, puede bajar mucho más.

Con esto no te quiero tampoco decir nada, cada uno tenemos nuestra forma de invertir. Pero al menos las dos inversiones que te he comentado son dos cuchillos cayendo y Adveo igual antes o después acaba recuperando algo de valor, GAM lo tiene muuucho mas dificil.

Saludos.

#133

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Adveo lleva cayendo un 50% en los últimos 9 meses y un 38% en poco más de un mes. No hay una explicación razonable para tal descalabro. A día de hoy es la empresa que más cae del mercado continuo. No sé qué escenario se descuenta, pero una bajada tan fuerte en una empresa que factura 10 veces más de lo que capitaliza y que obtiene ingresos recurrentes todos los años es cuanto menos sospechoso. No es una empresa que existan muchos valores prestados que puedan dedicarse a vender en corto. Todo indica que tal vez un accionista principal está saliendo del valor y esto siempre pasa factura en un valor estrecho. Espero que detrás no haya un caso Pescanova o parecido, no tiene porqué, pero hay que estar siempre alerta. No sé cuándo se girará al alza el valor, hoy me ha dejado desconcertado. Pensaba que respetaría los 9€

#134

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Muy buenas orbiz. Acierto el tuyo salir y fallo el mio entrar. En eso estamos de acuerdo. En cuanto a lo de bajar mucho y despues subir, no. Está claro que lo que sube baja y lo que baja puede bajar más. Ahora bien, si quieres sacar pasta de verdad en esto, estarás de acuerdo conmigo en que si compras bajo y vendes alto mejor que mejor. En empresas de mayor capitalizacion utilizo stops, pero en estos chicharros tan volátiles hasta que no veo la cosa imposible la dejo.

En adveo de momento no salgo porque la verdad que aun no veo nada que me haga pensar que en el largo plazo esto no pueda volver a precios superiores a mi entrada. Reconozco que no me gusta tener el dinero parado en un valor pero lo que está claro es que no soy un crack invirtiendo y si lo saco ahora para meterlo en otro no tengo asegurado que recupere o incluso no pierda mas de lo que se puede perder en adveo. Le daremos un poco más de tiempo, a veces se nos olvida que el eje de las abcisas tambien existe.

Lo de gam es otra cosa, era una apuesta a todo o nada. Es un valor que ya se ha revalorizado casi un 100% en pocas sesiones y aunque es dificil, no veo imposible que pueda volver a hacerlo. A veces prefiero esperar maldiciendo la acción a vender y ver como luego remonta. Esto es bolsa y todo puede pasar, lo bueno y lo malo.

#135

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Pues yo la verdad, despues del bajadón de hace unos dias de un 10% si que me esperaba que rompiese el soporte y se fuese hacia la zona de los 7-8. A partir de ahi si que es una incógnita lo que hará. Pienso que esta salida a espuertas de dinero se podría deber a la posibilidad de que se retirase el dividendo, pero no hay nada al respecto. Desde luego por los resultados me parece desproporcionado. El gráfico mete miedo.

#136

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Te entiendo perfectamente y no te falta razón. Aquí nadie sabemos nada. Tú y yo y muchos más nos hemos equivocado entrando a destiempo en este valor, pero tienes razón cuando dices que lo mejor es no hacer nada y esperar acontecimientos, porque si nos salimos para entrar en otro ya vamos con el pie cambiado, aceptando una pérdida segura, y nadie nos garantiza éxito en el nuevo emprendimiento

Brokers destacados