Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
4 / 115
#25

Re: Que le pasa hoy a ADVEO

Yo ya comentaba en otro post anterior que esta ampliación gratuita le ha afectado, y es verdad que en estas pequeñas empresas el período de cotización de los derechos les suele sentar mal, Dlear lo ha explicado bien y pienso como él. Ojalá se cumpla lo que pensamos y cuando acabe la ampliación liberada el valor empiece a subir.

Saludos.

#26

Y desperto adeveo

un 14,6o esta semana

#27

Re: Y desperto adeveo

Tiene toda la pinta de que vuelve de nuevo a los 17/18.

#28

Re: Y desperto adeveo

Sí, parece que vuelve el interés comprador. Vamos a ver la semana que viene para salir de dudas porque el valor es fácil de manipular, pero ha roto resistencias y creo que va para arriba. ¿Anticipo de buenos resultados del ejercicio? ¿Vuelta al dividendo?

De momento algún profeta que vaticinaba que el valor se hundía hacia los 8 euros la ha vuelto a pifiar (prefiero no dar nombres, son los típicos vendecursos y engañabobos que todos conocemos, los supuestos gurús del análisis técnico patrio).

Si es verdad que nada ha cambiado para mal en la compañía, debería cotizar al menos en los 16 euros. Un saludo.

#29

Nuevo préstamo sindicado de 115 millones

Pues a lo mejor continúan las subidas a partir de mañana...

http://cincodias.com/cincodias/2015/01/27/empresas/1422386278_935557.html

Aunque a lo mejor este es el motivo de las subidas de los últimos días, los bancos han sido los primeros en conocer la proximidad de esta refinanciación y, por tanto, habrán sido los primeros en comprar acciones (como casi siempre).

#31

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

los resultados seran en linea ultimo trimestre , los buenos saldran en 2015
el dividendo lo comunicara en pocos meses
de momento aguantando el valor
saludos

#32

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Hola a todos. Entré hace poco en Adveo, a 12,85. La acción va plana y aburrida como ninguna, y con una falta de volumen que asusta. En estos últimos días en los que el Ibex ha subido, Adveo ni se ha movido.
Me dais algún consejo? No sé si huir corriendo o esperarme a los resultados anuales que presentarán a final de mes y que se suponen buenos para ver si esto se anima un poco.
Es verdad que igual anuncia dividendo?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Brokers destacados