Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
8 / 115
#57

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Madre mía, mejor en 12000 seguro. SAB compra a 11.05 y vende a 10.90, ¿cómo lo explicas?
11,200 Compra SAB vende MGV 500 9:24:29

#58

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Creo que entrar ahora es temerario.
Podría producirse un rebote después de esta caída, pero.... ¿no es preocupante que una empresa que en Febrero lanza un avance de resultados muy buenos, provocando con ello una subida de un 25% en la cotización, se desdiga dos meses mas tarde?.
Si no ha habido mala fe, cosa en absoluto descartable, los gestores han dado una muestra de incompetencia e irresponsabilidad.
Suerte a los que estáis dentro.

#59

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Totalmente conforme , ahora barra baja desde enero

#60

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Tienes razón,lo reconozco.

#61

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Buenas tardes.

En primer lugar que estoy dentro a 14 euros. No estoy preocupado la verdad. Los resultados han sido peor de lo dicho y eso siempre implica desconfianza, pero no han cambiado números positivos por números rojos. Han reducido el beneficio a la mitad y han dicho que es algo no recurrente. Hay que recordar que en 2013 la empresa dio pérdidas y por eso estaba tan baja (10,5 euros). ¿Y ahora que que da beneficio, aunque sea menos de lo esperado y retoman el dividendo la ponemos a la misma altura que cuando daba pérdidas?

Lo que está claro desde hace un par de meses para aquí es que el mercado tiene EXCESO de liquidez y en estos resultados se ha visto una sobre-reacción a TODO. Durante este mes cada empresa que presenta resultados sea buenos o malos, se han enfrentado a volatilidades del 4-6% en un día....

Mi opinión personal, quizás porque estoy dentro, es que la empresa a vuelto al crecimiento, y si los errores contables no son recurrentes, este año con todo provisionado, menos impuesto de sociedades, créditos fiscales que les quedan por cobrarse este año, recuperación económica y mayor demanda de productos, menos deuda y a menores intereses dado que a principios de año firmaron un crédito sindicado por el total de la deuda (90 millones), los resultados van a romper con el año pasado. Y esto es una oportunidad de compra, como lo fue Repsol en su día, como lo fue Mapfre hace 4 dias..

Yo he pero esto son opiniones personales, y como he dicho, yo estoy dentro a 14 y voy a promediar cuando vea que hace suelo. Saludos.

#62

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Hombre orbiz te van las papeleras. .sigues en ence? Yo las vendi con generosas plusvalias para entrar en tubos.
Pero papeleras yo llevo las otras 2 iberpapel y reno dr medici con ganancias.Pudiera ser adveo si recortase algo más una buena oportunidad.

#63

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Mala suerte lo de tu momento de entrada en Adveo, ya te dije hace días que estos valores volátiles pueden bajar un 10% o un 20% fácilmente, en este caso creo que la sobreventa y los nervios vienen del aplazamiento en presentar las cuentas del 1T 2015. Yo creo que no es Gowex, evidentemente, pero hay inversores nerviosos por un posible Pescanova en las cuentas, aunque yo estoy dentro también y tranquilo de momento aunque no me agrada la situación de la cotización. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo en lo que dices.

También decir que Adveo en realidad no es una papelera, ya no. Pero pienso que es de las compañías que más se pueden beneficiar del tirón del consumo y del crecimiento empresarial en Europa en los próximos años. A ver si terminamos pronto la travesía en el desierto bursátil de estos días. Saludos.

#64

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Buenas tardes arousan.

Ence ya me bajé del barco hace tiempo igual que tu con muuuuy jugosas plusvalias. Actualmente está bastante sobrevalorada desde mi punto de vista, aunque tal y como está la bolsa ultimamente no significa que vaya ha dejar de estarlo.

Adveo por el contrario esta sobrecastigada. Desde mi punto de vista igual que cuando ENCE estaba a 1,50. Además parece que la jugada se repite porque en ENCE entré primero a 1,90 y promedié a 1,60 para luego subirme a la ola. No es que me gusten las papeleras o me dejen de gustar, si es verdad que ahora no tengo ninguna y es otro sector para diversificar. Pero me mueven mas los fundamentales y el dividendo.

Saludos.

Brokers destacados