Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
35 / 115
#273

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Te hago la misma pregunta que le acabo de hacer a Xirok. Gracias. Saludos.

#274

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

¿Vaya arreón del 2% han pegado en el último minuto, no? Me marca cierre 7,25€ ¿Es correcto? S2

#275

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Si, es correcto.

#276

Re: El 11% de N+1 esta comprado por arriba de 12€ creo...

Hola Ciro7,

He repasado mi mensaje y no utilizo "me dijeron", "me transmitieron", no se a que te refieres. En cualquier caso yo no he hablado con ningún dirigente de Adveo, si que lo hizo un forero que dejó su mensaje unas páginas atrás donde el presidente le compartia a que precios creia que se debería encontrar cotizando Adveo.

Las tengo a 7,10€ porque opino que las peores noticias han pasado y se encuentra a precios atractivos a la situación actual:
-El negocio en Europa fuerte y estable
-El negocio "Iberico" con la mitad de ventas que hace un año.

En el caso que el negocio Iberico se recupere algo, cosa que veo muy problable a 6-9meses vista, el precio es muy atractivo.

Saludos

#277

Re: El 11% de N+1 esta comprado por arriba de 12€ creo...

Por cierto, mañana 31 de Agosto se incorpora el nuevo CEO.
No he seguido lo que sucedio en DEOLEO pero espero que pueda hacer las cosas bien aquí.

#278

Re: El 11% de N+1 esta comprado por arriba de 12€ creo...

Hola de nuevo Xirok.

Entonces no entiendo lo que dices en esta frase >>>>

"Yo decidí comprar a 7.15€, me transmitieron que el problema que han tenido esta más que detectado, acotado, y se van a centrar sobretodo en solventarlo. Es diferente cuando los gestores no saben que estan haciendo mal.. que sucede.."

#279

Re: El 11% de N+1 esta comprado por arriba de 12€ creo...

Tienes razón. La reflexión la escribí después de leerme los HR posteriores a la junta y resultados del 1rT donde da la impresión que tienen acotado el problema y se van a poner manos a la obra a solucionarlo.

Hubiese sido más preciso utilizar "Interpreto que ..." en vez de "me transmitieron que..." Disculpas

Un saludo

#280

Re: El 11% de N+1 esta comprado por arriba de 12€ creo...

Ah vale, vale. Lo interpreté mal entonces. A ver qué hace la cotización hoy. Que se ha incorporado el nuevo CEO y a estas horas aún no me figura ningún cruce. Saludos compi.

Brokers destacados