Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
263 / 571
#2097

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es porqué tengo unas rentas X con las que financio mi cartera :)

#2098

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo sí que he cobrado el dividendo. La semana pasada.

Flipo con ING. Tened en cuenta una cosa: estan operando con vuestro dinero sin permiso, literalmente. MAPFRE ya ha pagado el dividendo pero ING lo esta reteniendo. Es lo mismo con las cotizaciones a la seg-soc: se descuentan el día 30 (creo) pero el banco X no lo paga a la Seg-Soc hasta el día 3. Es decir, durante 3 días operan con un dinero que no es suyo y sin pagar intereses.

De vergüenza.

#2099

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si... Yo tambien he alucinado un poco... Me han pagado hoy el dividendo y en caixabank lo pagaron el jueves o viernes.... Enfin....

#2100

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes, ya lo comentaba en uno de los post anteriores.. que mucho ojo con las velas y la situación que reflejaban los valores respecto a lo que las manos fuertes podrían subirlos para seguir metiendo papel.. pues lo cierto es que no me ha gustado lo que está haciendo nada el precio con la inicial subida para luego aparecer las ventas.. comentaba el otro día SANTANDER al que ponía como claro ejemplo de sector en el que por ahora no hay que estar y cuyo aspecto continua siendo extremadamente débil.

De momento al margen de todo.

Saludos

#2101

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo tampoco he cobrado el dividendo y mi broker es de ruralvia.

#2102

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre la esperas en 1,50?

#2103

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

ING ya me ha ingresado dividendo.

#2104

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

+1 Mucha debilidad a corto plazo :/

Brokers destacados