Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
176 / 571
#1401

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No se si esta leche tendrá que ver con unos buenso resultados....... ¿que pensais? ultimamente a todas las acciones les zurran el dia de reultados

#1402

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los resultados van a ser colosales y así lo está recogiendo el mercado. El mercado es soberano y no se puede ir contra el. Mapfre cada día está más cerca de donde tiene que estar.
Saludos.

#1403

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Además estamos en Periodo de comunicación restringida (“black-out”)...con lo que me da a mi que no dejaran vender las acciones

#1404

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creo que se está poniendo interesante de precio. Este año tiene los 155 m de extraordinarios de la venta de seguros de Catalunya Caixa, pero en el peor de los casos, que sus resultados bajaran un 30% , unos 600 m en 2016, y que redujeran el dividendo a 300 m, aprox. 0,10 ; es más del 5% a precio actual y no siempre Nevará en EEUU ni Brasil estará en crisis...
Vaya que estoy a punto de comprar unas cuantas más... -)

#1405

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ojo que Mapfre lo ha recomendado comprar renta4 y Eduardo Faus , y normalmente cuando renta4 recomienda comprar algo, sucede siempre o casi siempre lo contrari, baja sin remisiòn, Podrìa contar màs de quince ejemplos. Por tanto, tenerlo muy en cuenta. Yo pensè en venderlas todas por esa recomendaciòn de ese banco de des - inversiòn pero al final me las he quedado (las tengo a 2,13)

Por tècnico fatal porque ha perdido claramente los 2 euros, por tanto, si acompaña el ibex vamos a ir mucho màs abajo. Y me temo que el ibex acompañarà porque la pèrdida de hoy del Santander es muy ilustrativa de lo que le puede pasar a nuestro ìndice. Los resutlados por muy buenos que sean les da igual a estos fondos bajistas que estàn hasta los tuètanos en nuestra bolsa. No son tontos ni nada.
Màs datos a tener en cuenta,. , renta4 recomendò comprar ibex en 9200 y luego en 8800, por tanto, màs elementos a favor para que esto se hunda. Añadèmosles la bajada del petròleo, China, la entrada de Podemos en el Gobierno, etc....

Siento ser muy negativo, y deseo equivocarme en todo lo que acabo de escribir, porque bien pillado estoy en la bolsa (como casi todos), pero esto lo veo muy chungo
Un saludo

#1406

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo estoy pensando entrar a L/P pero no creo que me precipite porque todo parece indicar que seguiremos bajando

#1407

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tb pille a 2.15€ pensando q esa subida era la buena, confiemos en no bajar mas de 8.200 y volver a rebotar porque sino cen plena bajada y si los resultados son no muy buenos o malos.....estos jodid.... Acojonado me has dejado con lo de R4....no sabia q acertaran tanto como la pitonisa lola....

#1408

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo he intentado vender hoy MAP y mi broker ING no me ha dejado porque me daba mensaje de que estaba en proceso de eemto financiero. Os ha pasado a vosotros algo asi? No dejan vender durante este periodo previo de presentacion de resultados?
Tampoco tengo claro si los presentan mañana dia 3/02 o el 10/02...... Esto me mosquea

Brokers destacados