Rankia España
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

3,22K respuestas
30
seguidores
Página
404 / 406

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

DavidR

Magnifica entrada, péro solo el mercado sabra calificarla xDD

Una pena que el mércado no acompañe ya que se habia posicionado muy cerca de los 3€

Yo me éstoy pénsado en entrar si sígue bajando, pero solo lo hare con el ibex en 8700 o mas abajo.

Prefíero diversificar a comprar más acciones de las q ya téngo.

Muchas suerte con ésa inversión.

baskonia33

Que cagada no haber vendido
    En una semana se ha desplomado a precios de hace meses
    Tan malos fueron los resultados??

Scoobi Doo

Hola David. Gracias !!!
    Ayer a 2'570€ me parecia una buena entrada, puesto que veníamos de 2'740€. Hoy las hubiera comprado a 2'500€, así es el mercado de imprevisible... Jejeje...
    De todas maneras he entrado con poca carga, con la idea de que si bajan mas, comprár otro paquete y promediarlas.
    En Junio vendí a 2'720€ las que tenia compradas a 2'520€. La verdád que tenia ganas de volvér a entrár en este valor.
    Saludos amigo...

elrhic

Hola, yo tambien me sali en junio, y ayer volvi a entrar. Estoy por esperar a que corrija algo mas y meterle. Es llegar a 2,70 y algo y bajar.

Scoobi Doo

Hola elrhic.
    Para mi a 2'50€ es buena entrada.
    De 2'50€ a 2'70€ tenemos un 8% de ganancia. Yo el lunes le pegé un tirito a 2'570€, si corrige mas, le pegaré el segundo tiro, con la idea de soltarlas todas sobre 2'700€
    Saludos...

elrhic

Hola, si es llegar sobre 2,70 y algo y vuelve a bajar. Le cuesta llegar a 2,80.

Gatovivo

Ya hemos tocado el 2,43 que coincide con mi ultima compra de Diciembre pasado. 

Después de varios meses de lentas subidas, los resultados y la situación general de los mercados, nos devuelven a la casilla de salida.

Y ahora que? Pues ni idea...Estamos en agosto, sin mucha euforia por la renta variable, una situación macro complicada y en el caso de Mapfre unos resultados ligeramente por debajo de 2018 que, a su vez fueron peores que los de 2017 (el año de los huracanes). 

La parte positiva es que Mapfre sigue siendo una empresa solvente y parece que por fin se centraran en su negocio core. La bajada de tipos de interés , pone en valor sus inversiones en renta fija aumentando los fondos propios.

Los acuerdos en España (especialmente con Santander) y la inversión en Brasil, deben ir dando sus frutos durante los próximos trimestres.

Mi estrategia con la acción : Estarme quieto hasta los 2 eu ( si es que llega).

Suerte a todos.

Scoobi Doo
Rankiano desde hace casi 4 años
El mercado es irracional. El inversor inteligente es una persona realista, que compra en el pesimismo injustificado y vende en el optimismo insostenible.
Benjamin Graham.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
DavidR
Rankiano desde hace alrededor de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
baskonia33
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Scoobi Doo
El mercado es irracional. El inversor inteligente es una persona realista, que compra en el pesimismo injustificado y vende en el optimismo insostenible.
Benjamin Graham.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
elrhic
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Scoobi Doo
Benjamin Graham.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
elrhic
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gatovivo
Rankiano desde hace más de 5 años
" Tanta paz lleves, como descanso dejas "
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.190.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar