Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
581 / 581

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Acabo de vender los últimos paquetes de acciones que me quedaban, las compradas a 2 y 1,5

Con la locura de precios que estamos viendo, no me extrañaría que llegaran a 4,5 pero ya no aguanto más. 

Me he precipitado en las primeras ventas, pero en general muy contento de la rentabilidad obtenida, con el plus de que por motivos fiscales me desharé de bastantes Enagás.

Enhorabuena: es siempre un gustazo convertir esas ganancias latentes en ganancias reales!!!

Enhorabuena
Seguimos los mismos caminos
Pero , solo una pregunta . Que compramos ahora ?

Gracias, 

Lo veo bastante complicado. A defensa ( Indra) llegamos tarde (creo) y no puedo evitar pensar que en algún momento, las caídas serán muy fuertes.

Estoy muy esperanzado con la inversión en Faes, que podría subir contra mercado.
Compraría Naturgy si volviera a los 20-21 (cosa difícil)... y poco más se me ocurre.

La liquidez no es mala. Aún recuerdo el confinamiento en el que invertí hasta las monedas de la despensa... 

Esperemos mucha salud para ir viendo lo que pasa.

Saludos.

Mapfre anticipa resultados sólidos en el 3T25: en Iberia la actividad subyacente se mantiene fuerte

Alphavalue/DIVACONS | La aseguradora celebró el martes un pre-close call del 3T25. Mapfre (MAP) anticipa resultados sólidos en el 3T25, con tendencias similares a las del 2T25.

En Iberia, la actividad subyacente se mantiene fuerte; en Life, el crecimiento de primas será menor que en el 2T25 debido a un gran contrato excepcional. En P&C, se espera una mejora del ratio combinado, especialmente tras el impacto de granizo en el 2T25. Los siniestros por los incendios de agosto se consideran manejables.

En Latinoamérica, el 3T25 debería reflejar las tendencias del 12S25, con excelente rentabilidad en Brasil, aunque el crecimiento de primas sigue limitado por tipos de intérnese altos y efectos de divisas. Mapfre RE mantiene una rentabilidad excelente; aunque la temporada de huracanes del Atlántico Norte está cerca de finalizar, se prevé mantener cierta prudencia, habiéndose constituido reservas de unos 4,5 pp del CoR en el 1S25 incluyendo 7 pp en el 2T25.

Mapfre: Comprar, Precio Objetivo 4,05 eur/acc. 

Operaciones efectuadas por MAPFRE, S.A. al amparo de su programa de recompra de acciones entre el 7 y el 13 de octubre de 2025.

El número de acciones propias adquiridas hasta la fecha en ejecución del programa de recompra es de 3.223.651, ascendiendo el importe total abonado por las mismas a 13.136.138,98 euros, lo que representa un 26,27% del importe monetario máximo del mismo. 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7B44c45aaa-d1bb-46c8-814c-9042ee789f0a%7D

Mapfre finaliza su programa de recompra de acciones con 10.000.000 acciones, representativas del 0,3247%

Link Securities | En relación a su programa de recompra de acciones propias, Mapfre (MAP) informa que, tras la última de las adquisiciones realizadas, el programa de recompra ha finalizado por haberse alcanzado el número máximo de acciones previsto en el mismo.

En particular, se han adquirido 10.000.000 acciones, representativas del 0,3247% del capital social de Mapfre. 
Se habla de...
Mapfre (MAP)