Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,62K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
583 / 583
#4657

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

 
Mapfre incluirá el borrado digital en sus seguros de decesos 

 
La aseguradora Mapfre tiene previsto incluir desde enero el servicio de borrado digital en sus seguros de decesos contratados a partir de dicha fecha, según ha anunciado en un comunicado.

La nueva cobertura pasará a estar disponible en los seguros 'Pago Único' y 'Elección Senior'. El servicio ya estaba incluido en la contratación del producto de prima periódica 'Siempre'.

Mediante este servicio se borra la información pública que existe en Internet de la persona asegurada. Se eliminan tanto los datos personales como el rastro que puedan quedar en redes sociales como Facebook, X (antigua Twitter), LinkedIn o Instagram.

Tras recibir la solicitud, la compañía realiza un estudio del caso e informa a los clientes de las gestiones de eliminación que pueden realizarse.

Se contemplan el borrado de cuentas en redes sociales, correos electrónicos y suscripciones, la eliminación de fotografías públicas, el borrado o recuperación de información personal, la recopilación de todas las publicaciones encontradas y el borrado de datos en prensa escrita y blogs digitales, así como de cualquier aparición o información pública negativa. 
#4658

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

UBS ha iniciado la cobertura de Mapfre con recomendación de ‘vender’ y un precio objetivo de 3,85 euros por acción que supone un potencial negativo del 10%.
 
 Los analistas de la firma suiza han iniciado la cobertura de la aseguradora un consejo de ‘vender’, al tiempo que han situado el precio objetivo de sus acciones en 3,85 euros.

Esta valoración supone un potencial negativo del 10% frente al cierre de ayer y del 4,13% frente a la cotización de este martes. Las acciones sufren hoy un duro castigo en el IBEX 35, con una caída a media sesión de un 6,21% hasta marcar 4,016 euros.

Un valor del Ibex 35 que es aconsejable ‘vender’: UBS le augura caídas de un 10% | Estrategias de Inversión 
#4659

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?


No creo que la valoración de ubs haya sido la causa de la bajada.

¿Alguien conoce el motivo?
#4660

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo NO la conozco. Pero me imagino que ante la inestabilidad MUNDIAL que genera el Trump cada vez que quiere dar un puñetazo sobre la mesa afecta a empresas de seguros como la nuestra, no? Y a las finanzas también.
Pero hablo sin saber.
Saludos
#4661

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Normalmente cada vez que se publica un informe negativo o positivo de una agencia de inversión o entidad financiera afecta a la cotización, porque la gran mayoría de los inversores son cortoplacistas y actúan movidos por la inmediatez de lo que publica en los medios de comunicación, aparte de dejarse llevar por los sentimientos, como por ejemplo al observar que la acción está bajando rápidamente y hay grandes inversores o fondos se desprenden de una cantidad de acciones.
En este caso ha aparecido en varios medios de economía que según UBS "Mapfre cotiza a un precio excesivo que no se ajusta a los «vientos en contra» que van a afectar a la compañía que van a afectar a la compañía, especialmente en su negocio de Brasil y en su filial de reaseguro. UBS sitúa el precio objetivo de la acción de la aseguradora en 3,85 euros, lejos de los 4,3 euros que alcanzó a finales del pasado año."
Se habla de...
Mapfre (MAP)