Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
129 / 571
#1025

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

un resultado de elecciones bien raro eh. ganan los indepes en caños ( aunque pierdan alguno respecto hace años) y gana el no en votos....
no ha ganado nadie, mas bien queda todo como estaba xD¡ como nos afectara? me pregunto

#1026

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Seguirà la incertidumbre: en diciembre las generales, el SP500 está ya en correción, Brasil en recesión, etc.

En poco más de un mes salen los resultados del 3er trimestre. A partir de ahí será más o menos fácil saber el BPA del ejercicio y el dividendo que puede llegar a pagar. Personalmente estimo un BPA como el año pasado.

En ese sentido, en 3 mese cobrarás un buen dividendo que podrás dedicar a lo que quieras: gastarlo y/o invertirlo en lo que te parezca. Si para entonces quieres invertirlo querrás que la bolsa esté barata para poder comprar a buen precio Si tu objetivo es gastarlo te va a dar igual como esté la bolsa.
Map te va a seguir pagando ese 5% al año cada año. Otro tema es lo que haga su cotización.
Al respecto Si las bolsas USA corrigen, Que es lo más probable se hace raro pensar Que las bolsas europeas tengan comportamientos brillante.
El lado Buenos del asunto es Que podrás comprar a precio razonable empresas europeas españolas y americanas de primer nivel a precios muy razonables.
Salud y no desesperes.

#1027

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

el lider decia que en map, los resultados mejorarian en este 2do trimestre, crees que sera asi? eso podria darnos un empujoncito? y si, mientras siga el 5 por cien de divi, que siga pegando tumbos si quiere, llegara el dia que se ponga otra vez bien. tarde 3 meses o 3 años digo yo.. no?

#1028

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cuales el importe total de dividendo para el 2015? Muchas gracias

#1029

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

0,14 €

#1030

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

:D perdon taba yo perdio xD¡¡ bueno , creo que vamos a tener paciencia... por suerte mapfre es eso.. paciencia, prefiero eso que las montañas rusas acerloras, bancarias etc xD

#1031

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

el problema aqui es que el mercado, equivovadamente o no, descuenta que ese dividendo se verá reducido por la cada vez menor rentabilidad en la renta fija, menores margenes comerciales... es que los 0,14 son un 6% sobre el precio actual. Si creyera que esta asegurado metia aqui todos mis ahorros

#1032

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tienes razón! Pero la paciencia también se acaba, lleva ya unas semanas nefastas, desde que llego por segunda vez a 3,40€ que no levanta cabeza. Y no se lo que puedo durar esto, pero empieza a ser preocupante. Te puedan dar muy buen dividendo a este precio pero si la acción no hace mas que bajar... vaya gracia!!!

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados