Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
137 / 571
#1089

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

MAP es una empresa que paga buenos divis en metalico, no hay que ponerse nerviosos por bajadas de un 20% y ademas con uN QE por el BCE.

hay que aprovechar las bajadas para comprar.

#1090

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me subo al barco, he entrado hoy, hacía tiempo que esperaba, me habría gustado entrar hacia 2,50 pero es lo que hay. He tenido en años anteriores Mapfre, valor seguro, los 3 euros me parecen objetivo muy factible, mientras tanto el dividendo permite esperar lo que haga falta.

#1091

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Como lo veis de cara a resultados? Porque ultimamente empresa que presenta resultados, empresa que cae. Además la resistencia en 2,72 está siendo dura de roer (auqnue el ibex no acompaña).

#1092

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

en principio dijeron que ivan a mejorar ... de cara a final de año, .. igual os iva a preguntar como termino las otras dos este año? en bajadas? -6 una y la otra? yo veo lo del dia 4 ya como un cara o cruz XD¡

#1093

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

madre mía victorcart, con todo el respeto, me has dejado ciego con las faltas de ortografía del mensaje.

#1094

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

recomiendan no leer ningun mensaje mio escrito antes de las16h d,.... por algo es xD curro noche xD

#1095

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Unos entran mientras otros salen...

#1096

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dura resistencia los 2.73... demasiados dias chocando... como los resultados sean malos, la caida sera fuerte

Brokers destacados