Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
189 / 570
#1505

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Totalmente de acuerdo.
Yo estoy aprovechando para cargar... estos precios en mi opinión son de entrada SI o SI. Personalmente no tengo ni tiempo ni ganas de trading. Soy el típico inversor tranquilo... está acción es de las que me gustan. No me voy a hacer rico en un mes... También se que no compré cuando estaba a 3.6. Pero teniendo precio medio rondando los 2 euros... en unos años... y funcionando el interés compuesto... que viva la vida!
Por mucho que quieran tirar la acción, sinceramente me da igual. Si necesito el dinero... será otra cosa... pero por ahora lo que meto ... no tengo intención de necesitarlo en varios años. Ojalá se cumplan las previsiones... en 5-10 años mi precio medio (después de reinvertir todos los dividendos que me de la acción) puede tener "muchas" acciones a un precio medio de risa. Ahí me plantearé seguir con la estrategia o bien vender y otra cosa.

#1506

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En donde yo he tenido la cagada , se ha ido la empresa al
Garete, pero a la mapfre eso no le pasa , le pasaran otras cosas ......pero no eso.
Yo por ejemplo he cargado en 2 ....ahora está en 1,8 pues estoy tentado de meterle , no lo voy a hacer por qué ya llevo y no quiero exponerlo todo a un valor , pero si hubiese mas bajada y te la encuentras todavía más abajo me meteré como un loco ....como si no hubiese un mañana ....pocas empresas hay tan solidas en el ibex , la bajaran lo que la tengan que bajar igual que cuando la suben pero sus fundamentales y su solidez es de lo mejorcito .....da sustos , me imagino al que compró a 3,5 lo que le vendrá a la mente al verla a 1,8 ...pero son sustos llevaderos , si la pillas más abajo de dos por mi experiencia es de lo mejor que me ha pasado en la vida , la última vez cobre 2 años un 8 por ciento (y un año por qué lo redujeron) a 1,9 tenía unas y otras un poquito más bajo y entre diciembre y mayo las vendí primero a 2,8 ....luego le hice un par de entradas con poca fortuna (al final la última la vendí a 3,15)........luego se puso a 3,5 y como no quería meterle tan alto , dije voy a usar este dinero para irme a un valor rápido y hacerme unos tradeos ......y a tomar por culo el invento (abengoa).
Tú dime en qué acción entre dividendo y revalorización te puedes llevar en 2 o 3 años un 50 o un 60 por ciento con la tranquilidad que te da esta empresa .

#1507

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Opino lo mismo que vosotros compañeros. Yo he entrado a 2.5 y si toca el 1.5 tiraré el resto. El ibex apunta a los 7500 por lo menos, asi que mapfre se acercará al 1.5 seguramente. Tranquilidad y a verlas venir.
Saludos y suerte.

#1508

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Hay alguna explicación "oficial" a que hoy esté cayendo más de un 8%?
Ya sé que hoy cae todo, pero es más del doble de lo que lo está haciendo el IBEX.

#1509

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El sector cae por ahi, Aegon -7.5%, Axa -6.5%... Por decir algo

#1510

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La verdad es que a 1.5 Euros es muy tentador coger unas cuantas para el largo plazo

#1511

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

cuando hay cuchillos bajando no comprar , mejor esperar .

#1512

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Eso estoy pensando yo, que mejor apartarse de los cuchillos que caen, pero a estos precios me empieza a tentar.
No parece que esta sea una empresa que vaya a desaparecer y el precio actual no se ha visto en años.

Brokers destacados