Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
982 / 2.018
#7849

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta semana necesitamos cerrar por encima de 1,79 y como mínimo por encima de 1.76.

Vamos a ver que nos depara.

Saludos y ánimo

#7850

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te equivocaste y no hay mas y ahora quieres justificar tu error con quejas.
Se ve de lejos.

#7851

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues hoy viene fuerte otra vez, cuando anuncien las licitaciones va costar tomar posicion.

#7852

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya están al 78.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7853

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues menos mal que yo le doy vueltas....
Eleuterio, no te vuelvo a comentar nada (je, je, je,...)
Tú sigue con tu positivismo cuando estés dentro y tu (lo que sea) cuando estés fuera.
Respecto a tus preguntas...
NPG ES UNA EMPRESA EN... EXPANSIÓN. NO SÉ SI EN CRECIMIENTO.
NPG ES UNA EMPRESA QUE HA GENERADO CAJA EN ESTOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS. ¿SANEADA?. NO TENGO DATOS PARA AFIRMARLO. Las cuentas están sin auditar y la empresa que se iba a encargar de auditarlas, según prometió la propia NPG, no lo va a hacer.
NPG ESTÁ POSICIONADA EN UN MERCADO EN CRECIMIENTO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS, pero vamos a ver si logra "arrancar", por que con fábrica y todo aún no ha sido capaz de vender un solo traste en Méjico (que este año termina la implantación de la TDT). Cuando arranque, aún no sé cuánto será el beneficio para NPG ESPAÑA de todo esto y mucho menos para el pequeño inversor. Por que una cosa es que NPG Méjico venda y otra que NPG España se llegue a llevar una tajada interesante una vez sumados los debes y los haberes.
NPG TIENE EXPERIENCIA EN EL NICHO DE NEGOCIO DONDE ESTÁ UBICADA.... pero experiencia en sacar tajada en un ámbito muy concreto: las adjudicaciones de las Administraciones Públicas en España. Ahí fue donde sacó realmente tajada y fue el motivo de su crecimiento.
Bueno... eso y la venta a través de la prensa escrita y medios similares.
Sinceramente, creo que NPG ha pretendido desde el primer momento trasladar ese modelo de negocio a Méjico, olvidándose del circuito comercial tradicional.
¿Ni un solo producto de NPG en las tiendas después de casi un año de implantación en el país?. Bien no suena. ¿No te parece?.
Y me puedes relacionar la venta del producto con la fábrica. Pues para la venta del producto en tiendas no es necesario la fábrica.
Lo que sí que estoy convencido es de que se han producido dos errores... Se ha centrado demasiado la estrategia en las licitaciones (¡y se ha vendido la moto en relación a ellas!) y se carece de recursos económicos para producir un número de equipo suficientes en China que terminen en las tiendas de Méjico y arrancar de este modo allí.

Dicho todo esto, y para que no me taches de negativista otra vez, como a NPG le den una tajada de la siguiente licitación, el valor va a volar sin control.

#7854

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fácil es hablar.

Como cuando pusistes en mí palabras que no había dicho.

Te pedí que me indicaras dónde y cuándo lo había dicho y no respondistes.

¿Me equivoqué?. Mira, en Carbures he sacado un 80% de lo invertido en la última semana y media, por lo que te lo voy a decir claro clarito.... NO ME EQUIVOQUÉ.

Por favor, vamos a hablar de la empresa si tanto te interesa mantenerme aquí rebatiendo tus comentarios.

Continuemos pues....

#7855

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

y de todo esto te has dado cuenta cuando vendiste tu posicion verdad ?
No ves que que no se sostiene y menos cuando vas perdiendo.

#7856

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, El peso mexicano está cayendo, el petróleo por los suelos, la crisis en México cada vez mas asentada. Se habla de recortes de presupuesto y la licitación pendiente desde Noviembre... y tú Cosio sin dar respuesta a algún plan B para dar rentabilidad a nuestra inversión. En fin...
http://www.dineroenimagen.com/2015-01-26/49836

Brokers destacados