Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.036 / 2.018
#8281

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer Betel, es que llevaba ya un beneficio muy alto, aún me queda la otra mitad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8283

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hayyy gamberrooo no no si es asi felicidades compañero, es que pense que te olias otra bajon o asi, yo en cambio sigo a la espera pues como un semaforo sigo en rojo me queda nada para el ambar y un poquitin para el verde jejejeejej

#8284

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

son serios, lo que no es serio es que cambien el precio cada dos días y eso lo hacen por AT

ya me he salido completamente de NPG, pero vamos, que como se ponga otra vez sobre 1.8x volveré!!!

#8285

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora le costará un poco más subir pero lo hará con más calma, creo que has hecho bien Eleuterio.

Por cierto no me has respondido a la pregunta respecto a la llamada que recibiste y las noticias que iban a salir, sabemos algo?

Morningstar son de los buenos otra cosa es que sepan muy bien lo que es NPG, si ves la ficha de NPG que presentan la mayoría esta sin rellenar

#8286

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alaaa Uve muy bueno, joe aqui la gente esta mas rapida que Billi el niño con las pistolas, la leche, como en la biblia macho, "preguntad y se os contastara"....

#8287

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé nada Edumas, si en algún momento me llegara algo, lo compartiría enseguida como el otro dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8288

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que opinas de Carbures Eleuterio contéstame el su hilo si no te importa.
Este hilo es de NPG y luego el moderador no pega la bulla
un saludo.

Brokers destacados