Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
919 / 2.018
#7346

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilos, ese 25% va a dar más alegrías de las que os imagináis. Os lo aseguro. Y las noticias no tardarán en llegar.

#7347

Re: amoRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si fuera cierto que tenía contratos y acuerdos firmados la acción hubiera subido a 5, 7 o XX € simplemte haciendolos públicos. Y en ese punto se hace una AK y vamos todos de cabeza porque hay un proyecto. Si tu tienes noticias de contratos dime cuales son... yo no tengo esa información.

#7348

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo la intentare vender por debajo de mercado :-) estas cosas son las que crean pánico uno dice yo vendo y el otro yo tambien y adiós.
Despues basta con que alguno tenga un mal día ó algún interés oculto y listo.

#7349

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, tu forma de actuar es bastante impresentable. Pasas de decir que esto se va a 3, que tienes información relevante, que sabes tal y tal a poner venta a mercado. Por favor, se un poco mas serio. Nadie te obliga a hablar. estate calladito y no confundas a la gente de buena fe.

#7350

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, si igual la quito, es por ver el volumen a las 16:00.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7351

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no sé que pensar. La verdad es que si he invertido en NPG no es por el negocio de España que tiene poco futuro sino para la expansion en LATAM. Me cabree bastante cuando supe de la venta del 25% pero decidí seguir dentro y doblar mi posicion porqué pienso que sigue siendo una buena oportunidad. No conocemos muchos detalles de la operación pero dependiendo de los acuerdos firmados una parte del margen se podría quedar en NPG China si va a suministrar el 100% de NPG Mejico. Queda por saber si nos adjudican una parte de la segunda licitación y ahora al ser una empresa 75% en mano de Mejicanos, entiendo que tenemos más probabilidades. Ahora que han publicado este HR tengo que decidir si seguir apostando por el exito en Latam o recoger beneficios y salir.

#7352

Re: amoRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los contratos d esas características tienen multitud d cláusulas y d flecos, y siempre el más importante el de confidencialidad

Brokers destacados