Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.126 / 2.018
#9001

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo solo se qu estoy hasta los coj.... De NPG. Es desesperante.

#9002

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, la fábrica está ahí, y algún dia empezará a producir, eso está claro.

Es del presi del que no me fio, como siempre volverá con as manos vacías; eso sí, diciendo como siempre que se trae muy buenas sensaciones del viaje, siempre lo mismo. Viaje = a bajada hasta el euro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9003

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los 200.000 no se, pero los que están poniendo ventas a mercado es posible que sí, agarrarse que nos han puesto cabeza abajo de nuevo, a ver dónde paramos.

#9004

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues qué quereis que os diga... a mi me parece de puta madre... a ver si el tal cosío aprende a cerrar la boca y deja de ir de comercial chulito de poca monta por la vida. Que se dejen de fotos y apariencias y se ganen a los inversores con HR con hechos consumados más allá de schneider

#9005

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esas 200.000 a la venta han provocado que 23.639 se vendan más baratas y además ahora hay otras 38.000 más a la venta un 10% más baratas.

Alguien quiere entrar barato y mete miedo para que nosotros vendamos a mercado.

salu2

#9006

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A vender, a vender...sálvese el que pueda.
Si nosotros mismos tiramos el valor malvendiendo, no echemos la culpa a terceros(Cosio, Rent4...)

#9007

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hablo de vender, hablo como inversor a largo plazo que cree en esta empresa aunque al tal cosío me parece que le viene enorme el cargo... Como dice el viejo buffet, "invierte en empresas que un estúpido pueda dirigir porque tarde o temprano alguno lo hará"

#9008

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Invertido o no, ésto se vuelve a hundir, es lo que hay.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados