Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
985 / 2.018
#7873

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Predator no es pelearse, es poner en evidencia a gente que lo único que busca es crear malestar sin aportar nada.
*Detrás de esos comentarios esta nuestra inversión que sube ó baja* Si quieren comprar que las paguen a lo que valen.
Crees que alguien que vende debe permanecer en el foro sacando toda la basura a flote una vez mas, cuando todos sabemos que eso es ya agua pasada.

#7874

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, por qué te juegas todo a la carta de la licitación? Es muy difícil vender en Latam? Y aquí? ... me encantaría ver productos NPG en MediaMark!!
En el ambiente se respira que si no hay licitación para NPG lo vamos a pasar muy muy mal. Por qué no producimos ya? Podremos aguantar mucho así?

#7875

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según entiendo yo eh Arastu..

Ahora mismo..o eliges GDA o eliges licitación.
Si eliges GDA y mientras empiezas a producir, te caen las licitaciones, no llegan. Ni por gestión, ni por producción.

Yo creo que han retrasado GDA por ir a la licitación a lo seguro, si no se la dieran, pues a por GDA.
Piensa que si le dan la licitación, pongamos un 10-20%, van a tener la planta a tope de producción, eso haría inviable cumplir con GDA.

yo creo que van por ahí los tiros.

#7876

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡¿Qué no me vas a responder?!!!!.

Mira. Que estoy esperando.

Que yo sólo busco crear un entorno de claridad y confianza en el valor, que te va a beneficiar a ti que estás dentro.

Que deseo que me pongas en evidencia con argumentos (esta última palabra tendría que ir en mayúsculas)a mis preguntas.

Resulta que tengo éstas y otras muchas más preguntas. Si me convences, estoy dispuesto a entrar en NPG en el techo previsto de los 2 euros. Y esto es muy muy muy en serio.

Vamos a debatir argumentando, por favor.

#7877

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La licitación es importante para que la marca sea un referente, pero no hay ninguna duda de que NPG tiene un producto muy competitivo y con licitación ó sin ella tendrá su cuota de mercado.
No creo que se lo este jugando a una carta y mucho menos que la venta del 75 % no tenga flecos importantes de cara al futuro.
Sinceramente no creo que nos lo estemos jugando a una carta, pero si es cierto que esa carta es muy importante para el Futuro de NPG

#7878

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Oye.

Que me estoy preguntando ahora.... Si yo sólo dije que la bolsa podía caer con la mayoría absoluta en Grecia y aquí Arastu va de "perla en perla" con sus intervenciones... ¿Por qué esa obsesión conmigo?.

#7879

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que sea problema de elección. Ahora mismo..quien paga a los trabajadores de Tecomán? Qué hacen?
Según lo dicho por Cosio el volumen no es problema:

#7880

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A qué esperamos a producir?

Brokers destacados