Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
725 / 2.018
#5793

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora cuando salgan los resultados del segundo semestre de 2014, ¡puag!, que repugnante, que asco, que basura, que malos. Y muchos diciendo, Cosio miente, no ha vendido nada en México y tal y cual.

Del HR relevante sólo saco que va a hacer caja, unos milloncejos que puede que le venga bien a NPG (España). Para el primer semestre de 2015, la contabilidad de la empresa va a mejorar ostensiblemente.

Aprovecho para decir que me encantó la inocentada de twitter de berebere.

#5794

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me esperaba que NPG se quedase al menos el 50% de la compañía en México, pero es lo que hay y vista la entrada de capital a mi me parece bien. Aún así, creo que no solo nos queda España y China porque en México tenemos el 25% y a efectos de consolidación contable, sin entrar en los diferente métodos que hay, la empresa puede declarar la parte correspondiente en las cuentas. Sinceramente, si de verdad han construido con la producción vendida, un millón de paneles a 10€ (tirando por lo bajo, no se a cuanto se venden) por doce meses dan 120.000.000€ al año. Si pensamos en un margen operativo del 10% y nos quedamos el 25% nos corresponden 3.000.000€ al año, lo cual es un buen retorno a la inversión realizada.

Todo esto teniendo en cuenta eso, que sea verdad que la producción este vendida, que se fabrique el 100% al mes y que sean 10€ por panel, que yo creo que será más, por lo menos 20-25€. Un margen operativo del 10% me parece razonable o quizá un poco bajo.

¿Qué pensais?

Edito: Margen operativo, no ROE… Los que sepan entenderán a que me refiero.

#5795

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seguro que si tornero, yo las tengo a una media de 2.80 y no solo quiero recuperar mi dinero sino que ademas y si todo sale bien, mis intenciones son doblar la apuesta y creo que en 2015 o 2016 lo voy a conseguir.

#5796

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

+9,63% y con volumen, se de uno que debería tomarse un soberano...

#5797

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me lo iba a servir ahora mismo, pero mi señora me ha traido una paloma de Ricard, que también me gusta, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5798

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te pongas tan Negativo porque creo que es una muy buena noticia., porque de no tener este acuerdo si que estábamos en una situación jodida, y recuerda que la "Multinacional" no habia vendido nada en Sudamérica todavía. Tornero con las veces que nos has animado no decaigas ahora que de verdad empieza a verse el principio de ganar pasta.

#5799

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso Tornero, no decaigas, que los de corbata han recibido bien la noticia, y esa gente sabe.

Ayer también andaba yo viendo brujas, pero ya se me pasó.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5800

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es necesario estar un día contento y otro triste,

Marcarse unos objetivos y cuando se cumplan para bien o para mal a otra cosa mariposa.

Parece ser que al final se cumplirá lo que pensé en un principio viendo los datos comentados ayer y esta mañana al predecir que ,primero cerraríamos por encima de 1,40, segundo que los mínimos que se hicieron podrían ser los mínimos para ya el largo plazo, están por confirmarse en el tiempo , pero creo que lo que no baje ya antes del 2015 ya no lo bajara.

Por lo cual a los inversores sobre todo a los que están entrando desde esto últimos días felicidades, para los que estáis por encima de 2, 05 se tendrá que esperar un poco ,pero no creáis que sera antes de lo que pensamos,
sinceramente hasta los 3,50€ no la veo con mucha dificultad para cumplir ese escenario en menos de un año

Un gran abrazo para todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados