Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.024 / 2.018
#8185

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos a ver si por arriba o por abajo la cuña. Si cumple el 5º apoyo y rompe por arriba, puede ser ésta la que nos devuelva a la zona 2.45€-2.50€. El desenlace...ésta semana.

Por cierto, ayer estuve comprando en el Elecrerc de Vitoria y me fui a ver las teles, había 2 smart tv de NPG 32" a 259€ y otra de 27" creo ahora no me acuerdo a 199€ ( de las de gran pulgada ninguna de NPG).

#8186

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Simplemente amigo .fue esa tu decision?
Pues desde mi punto de vista acertada ya que las decisiones son propias de cada uno,
Que estoy barajando yo particularmente para NPG ? claro que las licitaciones, pero esa es sola una de las razones NPG para los que todavia no hemos sido capad de ver mas aya que lo hablado en este foro, es bastante mas que Latinoamerica, es China, America, Europa, con las tres posiciones que tenemos ahora en estos tres continentes , NPG esta muy bien posicionada para crecer con licitaciones y sin ellas .es nuevas posibilidades de trabajo en colaboración con otras marcas, etc... .
NPG esta bien para el mas corto plazo buscarles unas plusvalías con el tema de las licitaciones .pero no solo en eso su valor como empresa tiene muchísimo mas que las licitaciones .
NPG creció en España por sus ventas puras y duras para España y países de Europa,
Ahora con mas razón ya que esta posicionada estratégicamente mejor que muchas empresas del sector.
Conclusion: desde mi punto de vista y mientras no tengamos un cambio muy nefasto y negativo en NPG. seria como mínimo estar hasta los 5€ y desde esos precios ver el potencial que realmente la empresa tendrá entonces. ya que barajo con altas posibilidades que NPG marque esos precios sin tardar mucho.
Un abrazo para todo el mundo que hacia unos días que no ponía nada de nada

#8187

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno señore, en algunos foros como en el d invertia(obvio) o en el de el economista se estan haciendo eco d la proxima e inminente inauguracion d la fabrica d NPG en Colima por el presidente Enrique Peña

#8188

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto amigos de NPG quiero compartir con vosotros unas inversiones de las que tengo en mercado americano de riesgo claro que si, pero con unos potenciales muy grandes en los proximos meses.

ITNS con su producto Emesyl es una hoy ya clara apuesta yo venia comprando desde los 0,005$ el viernes cerro en los 0,008 pero el noticion es que el mismo viernes ya salio a la venta pro fin su producto EMESYL.
Poner enla ce en GOOGLE y hecarle un vistazo

http://www.amazon.com/Itonis-Pharmaceuticals-EMESYL-Nausea-Relief/dp/B00SZ423XA/ref=cm_sw_em_r_dpcod_E9aZub1K43MMR_tt

Os recomendaría para esos que os gusta compra acciones con cierto riesgo que durante el fin de semana la investigarais y comprar lo antes posible esto se ira hacia la luna desde el lunes mismo.

Las otras son ALKAME...AXXE....SOUL AND VIBE... ( Sinceramente hay riesgo de que alguna de estas desapareciera esa es la verdad, pero mi apuesta es que solo una de las cuatro estas tres mas ITONIS, triunfe con eso solo me valdría para tener ganancias que no sabría decir.)

Simplemente al parecerme unas muy buenas inversiones, quise compartirlas con todos los del foro de NPG.con esto no es mi intención que compréis algunas de estas empresas, es una información que quiero compartir con todos de unas inversiones que yo si tengo hechas en estas cuatro empresas.

Un abrazo para todo el foro

#8189

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi queda el libro de ordenes para el lunes

#8190

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una cosa que me extraña un poco es que siempre se mencione el concepto de inversores españoles cuando habla de los propietarios de la fábrica, cuando es propiedad de tres inversores mejicanos también. Esta propiedad compartida no la he visto reflejada en ningún medio cuando se habla de NPG, supongo que visto desde allí les gustará que los socios mejicanos sean mayoría, pero no lo resaltan. No se, me resulta curioso.

#8191

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://angelguardian.mx/beta/registra-99-de-avance-la-construccion-de-fabrica-de-televisores-de-alta-tecnologia/

En más de una ocasión, y no con ausencia de un vehemente interés dirigido a desacreditar los ambiciosos y plausibles planes de la empresa, se han explicitado opiniones y/o comentarios carentes de una completa y deseada objetividad. En cualquier caso, desde el otro lado del péndulo, reconozco que los de un servidor, invertido y a largo, (Parto de la simple premisa que es una cotizada "MAB"), en ocasiones, no han dejado de contener un plus de optimismo, a mi entender, sin llegar a "euforias radicales".

Recuerdo haber escrito en el algún post, "Tarde y bien". Pues eso, a luz de lo que se viene publicando, no tendré por menos, que emular ese moderado optimismo. Y no sólo por el bien de mi inversión, sino por el irremediable acaecimeinto de los hitos que, parecen podrían llegar a cumplirse.

Suerte Señor@s. La fábrica, parece que en breve echará a rodar, casualmente casi al tiempo coetáneo de iniciarse una nueva fase de licitación Tvs. Veremos....

Brokers destacados