Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.361 / 2.018
#10881

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desde luego que sí, además como apuntas desde hace años han abierto mucho mercado con las exportaciones y otras variantes del producto, luchan contra la estacionalidad para precisamente no tener la fabrica parada(al contrario q Npg),aún así el tope de capacidad con diferencia lo emplean en navidad. Ojalá saliera a cotizar al Mab alguna joya de estas...

#10882

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al MAB solo van los proyectos (y no siempre "limpios" como resulta palpable sin salir de este foro). Disparar con polvora ajena además de ser fácil, les viene de perlas a la mayoría de los mayoritarios de las cotizadas en este mercado.
Observa las que ya han fracasado y las que hay aun, cotizando o suspendidas, que ya tienen un pie en la sepultura.
Invertir en MAB supone tener un perfil muy alto en inversiones. Y ya se ve que ocurre lo contrario. La gran mayoría solo estamos casi capacitados, con suerte incluida, para invertir en las grandes del IBEX si no queremos morir en el intento y conformarnos con unas migajas de rentabilidad dominando algo de AT, porque ya me diras quien evalua los estados contables de Bancos, eléctricas,petroquimicas, ....de los que andamos por aquí.
Las empresas familiares o no, maduras y que van bien económicamente (y por tanto autosuficientes en capital) ¿pretendes que salgan al mercado para darnos dinero fácil a los pezqueñines? ¿harias tu eso si fueras accionista de una de esas empresas?.
Seria la antítesis de los mercados financieros.

#10883

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé que pinta ING en esto...
El lunes llamaré a NPG y les preguntaré.
¿Te dijeron algo desde el departamento técnico?

#10884

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al llamarles por telefono a NPG e ir probando todas las opciones de departamentos a elegir con el contestador automatico solo cogieron el tlf en el departamento tecnico. Lo cogio un hombre con acento extranjero, europeo diria yo, solo me dijo que llamara a partir de las 16hr que es cuando atienden a los inversores. No dijo nada mas. No he llegado a hablar aun con atencion al inversor. Y vosotros?
ING que pintara? Que les vas a preguntar, avisa con lo que digan.
Me tiene extrañado que en mi cartera indique que NPG cotiza a 0,80. Gowex tambien esta desde el dia de suspension pero marca el precio del dia de cierre y no varia. No se NPG por que no pone el precio de cierre del dia de suspension. 1,57 creo.

#10885

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ja, ja, ja...menudo lío tenéis Moti y tú con ING....
Yo entendí que cuando hace unos días Moti escribió "ING" se equivocó y lo que quiso escribir fue NPG...después os habéis ido liando los dos y ya tenéis un buen "cacao maravillao".
Ja, ja, ja...lo bueno sería que el cacao lo tuviese yo...

#10886

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí señor, si señor...menudo dinero nos ha costado a los que quisimos hacernos ricos en el MAB a base de invertir en "empresas de gran futuro"....
Después de recibir unos buenos palos me dí cuenta de que en Abril del año pasado, los grandes salieron corriendo con los bolsillos llenos y nos dejaron a los soñadores con el trasero al descubierto. A partir de ese momento empezó a bajar todo y nuestros sueños se convirtieron en ruinosas pesadillas.
A algunos, los más preparados, aún les ha ido bien; pero a los que vamos siempre un paso por detrás nos cayó encima una buena.
En fin...seguiremos aprendiendo.

#10887

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo, el Mab ha sido una trampa mortal para muchos principalmente porque se dió una inversión de términos ,entró dinero que corría tras el efecto llamada del interlocutor Gowex que subia como la,espuma, el dinero menos cualificado entró confiado a la búsqueda del pelotazo en este difícil mercado , el.lio ya estaba montado era cuestión de tiempo. Hay mucha gente atrapada en valores "complicados" de futuro incierto.

La buena noticia es que el dolor acontece en la caida, la mala es que la tortura viene después, en la sala de espera, por desgracia la esperanza en estos caso es un mal compañero de viaje. El tiempo dirá. En mi opinion si se está atrapado en un valor incómodo del Mab es cortar las pérdidas lo antes posible y plantearse la inversión en otro activo/mercado más apropiado,

Brokers destacados