Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.020 / 2.018
#8153

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La hora puede que fallara berebere, el libro no se cada cuanto tiempo se actualiza y mi broker solo me da una posicion
;-)

#8154

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la posición de tu bróker es tan correcta como la del mío, me refiero a que las posiciones de Visual Economy NO SON CIERTAS, además de que llevan un delay de -15 min.

#8155

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Gowie el sentido positivo sigue estando, lo que ahora me gustaría es acertar y poder entrar mas abajo pues no me escondo ni digo que no tenga interés alguno.
Antes era positivo para que subiera y ahora soy positivo para que baje. ;-)

#8156

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi broker solo me da esas posiciones iniciales antes de las 8,30 despues solo puedo ver una posicion. Las de visualEconomy no puedo hacer ningun tipo de comprobación así que las doy por buenas aunque con el retraso que comentas. Ayer tenia una orden y salia reflejada hoy la retire y tambien salio reflejado, mas no puedo decir. Ahora esta así si no son correctas pues no lo se, pero las han actualizado de eso no cabe duda.

#8157

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Habrá alguien distribuyendo por estos precios para luego meterle el bajonazo a 1.30?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8158

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

R4 seguro y es el cuidador, otra cosa es que las este comprado a través de otra agencia y nos la cuele doblada.
Pero si lo de R4 es cierto no se cuanto caerá pero seguro que las van a comprar a mejor precio.
Mi objetivo esta un poco mas arriba de ese precio, pero el giro lo tiene que marcar el mercado, a los peques solo nos queda mirar.
Hoy Renta a las 12 vendido 2534 poca cosa, igual algún peque ó igual es distribución planeada, eso quien lo sa.

#8159

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

lo dejo

¿no te das cuenta que si hubiera un hipotético cruce a 1.95, la orden esa de 1.92 no se vería?
tengo una orden a 1.98 desde hace horas que no se ve...

#8160

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No lo dejes si tienes razon :-) a lo mejor se actualizan a inicio de subasta o sesion, lo que está claro es que no es lo real en cada momento en ningún valor, no es referencia válida más que para las posiciones cruzadas, meto 3000 títulos a la compra a 1,90 y no lo ves ni ahora ni en una hora

Brokers destacados