Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
904 / 2.018
#7225

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos. Betel, retoma el holo de nuevos horizontes y escribimos ahí, que las Walter se están volviendo a poner a tiro también, creo que bajarán del euro en nada, y ahí puede ser interesante volver a entrar. Subelo otra vez y charlamos ahí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7226

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razon en ocasiones no lees todo lo que hay escrito y sale la mujer y dice pepe he leído Hiebra y ya la hemos liado.
Ya lo hemos comentado en otras ocasiones para esas cosas hay privados en los que incluso se puede quedar para hacer unas cañas, pero en un Foro habria que evitar salirse mucho de lo que es la empresa y su entorno.

#7227

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tragom, por lo menos has comprobado que el susto no iba con NPG, jejeje.

Joer, perdonar si nos hemos puesto a hablar de las Gowex, es que aquélla fatídica madrugada, con aquel HR directo al corazón, y la forma de comunicarlo en sangre fría en madrugada de domingo, es para no olvidar, te deja marcado, hasta eso hizo mal el Jenaro. Perdonar las cebolletadas estas, anda.

Bueno, ya con ganas de que llegue el lunes, que esta semana va a darnos otro tanto de alegrías.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7228

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hecho!!

#7229

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lute, cuantas veces me acuerdo de lo que me dijiste el 6/1....

#7230

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Oye, que aún estás a tiempo de trincarlas ¿eh? :)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7231

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno señores si mis matematicas no me fallan, y reconozco que soy malo con ellas, si NPG sigue subiendo de la forma que lo hace, el viernes llegaremos al famoso y esperado 2,21€!!!!, bien, yo aun asi sigo perdiendo dinero asi que alegrias las justas, ahora bien, y el lunes siguiente que pasara? Creo entender que si estos pilares de palillos no se sustentan con un HR de estos geniales nos volvemos al suelo con toda seguridad no?

#7232

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veis que soy malo!!, rectifico!! el miercoles ya llegamos al FAMOSO tope del 2,21!!!

Brokers destacados