Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
715 / 2.018
#5713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los stops. Son mas lentos por el poco volumen,y solo dos cruces diarios, pero una vez que coges sitio (metiendo la orden a mercado y hasta fecha de + un mes) va rápido porque todas son para ti solo hasta que te las vendan todas.
En particular, yo estaba por debajo de 2 y me sali con un -12% en 3 dias. Y no eran pocas, te lo aseguro.

#5714

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también estoy esperando, me parece muy extraño todo esto, los HR de npg normalmente yo los llamo HI (hechos irrelevantes) porque o no dicen nada o la lían aún más. Si como dice el presi están esperando a que le de el visto bueno el Mab y el asesor registrado, y tanto piensan, me da mala espina, esperemos que no sea otro lío. Eso si lo presentaron que ya lo dudo. Y si lo presentaron y no sale es porque les pidieron más información seguro. Un saludo

#5715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A lo visto de la escasa información y oscurantismo en este empresa mas que denominarla NPG tendria que denominarla NPI(NI PUTA IDEA)

#5716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una cosa es llamar las cosas por su nombre y otra cosa es dar caña, en lo ultimo creo que no nos conviene mucho menos a los que como yo estamos dentro del valor.
asi creo que lo mejor pese a todo no creemos alarmismo, que en mi opinion no creo que existan motivos para ello, vamos con retraso pero vamos, México estará trabajando en breve y la primera noticia sobre alguna licitación adjudicada terminara por dar la vuelta al precio y tendremos subidas importantes y yo estoy convencido de que esto lo veremos pronto.
la noticia de posibles socios en la empresa no creo que mueva mucho el precio.

#5717

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Lechu, te agradezco en primer lugar tus palabras de ánimo. Lo que quería decir no es que si NPG México va bien (que va a ir bien) redunde en NPG España, eso está clarísimo; lo que quiero decir es, dado los problemas de NPG España, qué pasaría si el grupo decide cerrar y liquidar NPG España. Aunque continúe su actividad en otros paises, mis acciones son de la mercantil que se cerraría, y de ninguna otra más.

¿Alguien sabe si sería así llegado el caso, o por el contrario pasaríamos a ser accionistas de las otras mercantiles?, yo creo que no, pero si alguno sabe algo más de estos temas legales, que diga algo, porque yo no lo sé a ciencia cierta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5718

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches amigo Eleuterio, al comprar acciones de una empresa que cotiza en España pero que tiene diferentes fabricas y puntos de venta tu eres dueño de la parte que te corresponda de la empresa si esta esta en todo el mundo esos sera indiferente pienso yo, pero como tu estoy un poco perdido, simplemente estoy utilizando lógica pura

Un gran saludo y tranquilo que esto se ira para los cielos sin tardar mucho

( por lógica pura y dura si una empresa esta muy bien posicionada dentro de un nicho de negocio del cual conoce muchísimo por su experiencia de años, los grandes inversores mas pronto que tarde acabaran viendo esa oportunidad que otros ya vimos y el precio repuntara para los cielos)

Compañeros utilicemos la lógica.
1 vemos NPG como una empresa que los proximos meses y años subirá su precio? si tu respuestas es SI ( no lo dudes compra a estos precios)
2 vemos NPG con potencial de mucho crecimiento en Latinoamericano independientemente de lo que en estos momentos estemos hablando? si tu contestación en SI ( no lo dudes compra a estos precios)
3 vemos en el mercado de SMAR TV,TABLE,MOVILES,Y DEMAS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS potencial para los proximos años? si tu contestación en SI ( no lo dudes compra a estos precios)
4 Cres que si las preguntas anteriores fueran y se hicieran realidad el precio de las acciones de NPG están infravaloradas? si tu contestación es SI ( no lo dudes compra a estos precios)
Si tu contestación fuera que no , esta claro escapa de esta empresa y busca una que las preguntas te salgan positivas
Conclusión de lógica y pura si este tes desde tu punto de vista inversor te sale positivo, que mas nos daría que pudiera bajar un 15 o 20 % mas el valor de NPG si en un futuro muy cercano creemos que estará por encima de 3€,4€,5€,6€,7€,8€,9€, yo que coño se .

#5719

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aguaserena, me parece muy bien que critiques la evolución del valor, pero eso que acabas de escribir me parece una falta de respeto a los que seguimos aquí, acabas de reirte de nosotros de una forma muy impertinente.

Te advierto que si sigues posteando creando mal ambiente entre los accionistas de este foro en alusiones directas a la insistencia de los que queremos seguir invertidos, voy a empezar a reportar tus mensajes a la moderación de Rankia.

Critica lo que quieras a la empresa, como lo hacemos todos, pero no te rias de nosotros. Avisado estás, te lo digo de muy buen rollo. Y no te molestes en editar tu mensaje, que ya está guardado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también pienso que va subir y bastante en 2015, pero no podía dejar de preocuparme por el supuesto que te he dicho. Bueno, es solo un supuesto, y está muy lejos, en realidad es que me preocupo demasiado y pienso lo impensable.

Gracias majete.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados