Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.351 / 2.018
#10801

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te ahorro el viaje no encontraras nada. Quizás en Eroski, fnac o Leclerc. Lo que más verás es la tablet NPG Aries que por prestaciones y precio esta bastante bien
De tus preguntas. No vende nada en Colombia que sepamos aunque a finales de 2014 ya estaban autorizados para vender. Lo que lidera las ventas de tv en smart-tv es cierto algún mes pero se venden pocos en general de pequeña pulgada. Esperan que la fábrica a tope de capacidad pueda dar trabajo a 400 personas, en teoria actualmente hay unas 80 personas.

#10802

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Curiosidades.En el twiter de npg latan no promocionan ningun producto mientras que en el de npg España si lo hacen .

#10803

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien mas ha hablado con atencion al inversor?
Los que vivis por Madrid ya habeis quedado para ir a la fabrica?

#10804

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias, me imaginaba que no habria productos Npg en las grandes superficies, Entonces en estos momentos se puede decir que Npg no vende nada en Latam, ni tampoco vende en España, de China te pueden contar misa pero con la competencia q hay alli y extrapolando un poco...seguro q tampoco venden.

Npg no vende nada en estos momentos y además cn un embargo encima..los resultados van a ser de traca.Son tan malos que los fueron a auditar y les sangraban los ojos. Y esta es la gran maravilla que va a hacer las Américas... Desde luego una cosa cierta si hay, este tio es un empresario intrépido y muy soñador....

Cuando publiquen resultados (si el auditor hace su trabajo) habrá q mirarlos con lupa y con especial ojo al circulante.

#10805

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo has dicho muy claro, NPG vende muy poco, hay un embargo pendiente, hay vencimientos que no está claro si podrá afrontarlos, el CEO tiene acciones pignoradas, los bancos no se fían, etc... Lo que si creo es que el auditor no se la jugará (con lo que ello colleva). Si ya en enero NPG anunció un 80% de desvio en las ventas, yo me espero lo peor.
En fin... el tiempo dirá.

#10806

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Respecto a las acconess pignoradas creo que es de vital importantcia tener en cuenta en este caso que si la cotización despues de publicar los resultados baja digamos un 50% es muy probable que la entidad le obligue a aportar más garantias o le liquiden la posición para salvaguardar sus intereses ¿no? con lo que eso conllevaria para la cotización un colapso bajista monstruoso.

El auditor creo recordar que era una empresa poco conocida, espero que sean buenos profesionales, nadie quiere pensar otra cosa.De todas formas como bien dices son malos tiempos para "jugar",,están en el punto de mira.

#10807

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es un misterio Motifers, parece que cualquiera que se acerca a curiosear por las instalaciones o se le ocurre llamar al teléfono desaparece del mapa y no se vuelve a saber de él...a ver si esto va a ser peor de lo que pensamos.

#10808

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos,
he llamado a NPG distintas veces y a todos los departamentos disponibles y no me ha contestado nadie. Esto pinta muy mal! Espero que sea algo facil de explicar.
Al final he decidido escribir al supervisor del MAB para que ellos se pongan en contacto con NPG y les presionen para que nos vayan informando. Yo creo que Cosío ha actuado en mala fe, no presentando los resultados porqué no le venía bien a el. Incluso empiezo a tener la sospecha que esté tomando tiempo para llevarse el poco dinero que queda antes del colapso total. Espero equivocarme!
Si alguien quiere contactar el MAB el email es [email protected] A lo mejor si le pedimos información en muchos nos hacen caso.

Brokers destacados