Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
844 / 2.019
#6745

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya día...lleno de experiencias y adrenalina. No había visto nunca algo como lo de hoy.

Y Eleuterio, no sé si darte un abrazo o matarte a palos.
Propongo que hagamos una quedada en su granja para que nos revele su secreto o nos dé alguna pista.

Y por favor, ahora que parece que se va a enderezar la acción a ver si nos ahorramos las..... bobadas....y volvemos a ser un foro de los que se puede leer, y compartir información ..

#6746

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias moti y otros por entenderlo, por eso escribo poquito de eso, y porque no me gustaría que se enterara de que lo pongo aquí, y más porque escribo con mi nombre real, si al menos fuera un nick como los vuestros estaría más camuflado, pero así soy más visible que un casaca roja en un prado verde, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6747

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estos dias me voy a reir pero bien... hay mucho bocachancla en este foro y poca seriedad.

#6748

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta claro Lute.No le des mas vueltas ni entres al trapo a los cuatro provocadores. Si la info es fiable g gracias por compartirla.
A ver si de una vez esto es un hilo serio.

#6749

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desde luego como mañana suba la acción Cosio ya sabe como debe hacer para que no vuelva a caer la acción, sacar un HR que diga: Eleuterio a vuelto a recibir una llamada, no digo más...

#6750

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

deeeentro otra vez de NPG
llevo unos días observandola y después de ver de 15:30 a 15:55 me he decidido a entrar a 0,99
segundo mínimo histórico, esperemos que después del megavolumen del último cruce, todo el mundo que haya querido salir ya lo haya hecho y solo quede subirrrrr??
salut!

#6751

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Noticia agriduclce.
Se está denunciando la entrega en period electoral y piden modificar plazos:
“Es evidente que este programa puede tener una repercusión electoral. No estamos hablando de artículos promocionales o de despensas, estamos hablando de un gobierno que regala pantallas planas a las personas de más escasos recursos empadronadas por la Sedesol. Por eso exigimos modificar el calendario de entrega”, detalló el Diputado Juan Pablo Adame.

Por otro lado se denuncia que los aparatos entregados son digitales de HD pero no conectan a Internet (haría falta dispositivo), las NPG son SMART TV. Haría falta acoplarles un Android Stich a las que entregan

http://www.sinembargo.mx/09-01-2015/1212234

#6752

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quizá esta sea más dulce:

http://economia.terra.com.mx/mas-de-25-millones-de-tvs-se-venderan-por-apagon-analogico,b7d04916a86ca410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

"De acuerdo con datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el país existen alrededor de 40 millones de televisiones análogas, de las cuales aproximadamente 16 millones serán sustituidas por el gobierno, lo cual deja un potencial de venta para los fabricantes de 24 millones de aparatos".

Edito: ¿Se licitan entonces 16 millones de Tvs?.

Brokers destacados