Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
847 / 2.018
#6769

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que tal Uvemoto, yo discreo en que es mejor que no nos den licitacion.Es verfad que los precios son ajustados pero eso lo compensa el volumen de equipos que sabes que tienes garantizados para poder negociar compras y poner la maquinaria de China y Méjico sincronizada con garnatías, es muy importante pq asemas hay un prestamos blando de 1,5 M de un organismo estatal español condiciondo a que le den algo en la licitación.Estoy convencido que va a caer algo importnte>15% para grantizar puestos de trabajo en la fabrica por lo menos 1 año. Creo que la implicación del estado de Colima en el proyecto facilitando las cosas (nave, subwnción,formación..) junto a que ahora una condición de peso es que las tv sean Smart nos posiciona como uno de los candidatos claros. A la vez está todo el mercado libre como potencial (solo en Méjico).

#6770

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona, no he dicho que tenga pesadillas. Compré en base a promesas hechas por el CEO (no creía que un CEO pudiera decir medias verdades y expectativas que no se cumplen). Nunca hubiera imaginado que un CEO diga que estará la fábrica operativa en una fecha y pasados 4 meses aún no lo esté (entre otras cosas). Ahora estoy en un punto que me da igual que vaya a 0, lo que quiero es que se de una vez por todas se resuelva esto. Estoy muy muy molesto porque a siento que me han engañado, entro otras cosas porque aún no se ha cumplido nada de lo dicho y ni si quiera una explicación del porqué. Pero si te digo la verdad, no sé porque extraña razón aún creo que esto puede tirar... puede ser que solo sea para auntocomplacerme

#6771

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te lo digo primeramente por querer vender unas acciones de NPG que se te compraron y despues arreglaste con el banco y por otro otras que vendiste que tenias en cartera ayer en minimos y tal como tanscurre la evolucion de la acción quizas no fuera la correcta.

#6772

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Epi Esto es bolsa no lo olvides, hay un nido de viboras dentro del mercado, los comentarios depende que quien haya detrás son poderosos.
Algunos piensan invertir en una empresa y dejar que la inversión diera frutos pero no es asi. Los especuladores juegan con el precio y lo suben y los bajan para ir enganchando gente por el camino.
En este caso han apostado ala baja y cuando el valor a reaccionado ahora toca al alza. Toros arriba y Osos abajo.

#6773

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uvemoto ¡¡¡ deja de decir chorradas por Dios ¡¡¡

La licitación es indispensable para NPG, no solo porque aunque el margen de beneficio sea menor, pero es tal la cantidad que sigue compensando con creces.... Sino porque los componentes de dichas TV,S se van a comprar a la propia NPG CHINA, con lo cual las cuentas alli serán buenas y ganará por dos partes en la cuenta de resultados.

Espabila ¡¡¡¡

#6774

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los que tienen miedo en las caídas que aprovechen nadie sabe que pasara mañana.
Ahora se puede vender tenemos volumen.

#6775

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Demanda 259000 Oferta 6,700 a las 11:59. Esto pinta bien!!!

#6776

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Edito: me habia equivocado

Brokers destacados