Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
829 / 2.018
#6625

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

perdon, quise decir en las proximas semanas

#6626

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puertas abiertas, salid todos los disgustados o si os quedáis tomad una actitud más positiva por favor, yo también creo que este foro y twitter han hundido mas de lo debido el precio de la acción y esto no os beneficia.

#6627

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ah! por cierto, a ver si como yo otros accionistas de esta empresa, comparten en Facebook (o twitter) sus ofertas, recomiendan productos, compran como regalos de navidad productos NPG (por cierto, pedí una tablet un domingo y el martes la tenía en casa), etc...

Evidentemente lo anterior no quere decir que no se pueda uno quejar, cagarse en el presidente, en los HR, dudar de México y LAtam, etc y hacer la valoración que se quiera del precio vs expectativas.

Tengo un amigo empresario que dice que AHORA lo ve muy claro, antes dudaba de la financiación y ahora ha comprado. Claro, es su opinión, no estamos en la cabeza de nadie ni tenemos todos los datos para saberlo todo.

México:

http://mexico.cnn.com/nacional/2013/12/03/mexico-esta-entre-los-paises-mas-corruptos-para-transparency-international

Por cierto, creo que las influencias y contactos no cotizan UNO a UNO.

#6628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bastante incoherente tu postura, porque supongo que sabes que nada tiene que ver que demuestres delante de un juez que has sufrido estafa, a soltarlo alegremente en un foro. Si sigues siendo accionista de la empresa, deberías al menos no ser acicate de posibles bajadas, tu mismo.

#6629

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver a ver... antes era una mierda de acción y ahora de repente por un rumor de no se sabe que todos los que decían que no se salían porque es fixing y no podían salirse deciden no vender y aguantar las acciones pero la gente está loca o que? Ni antes era una basura ni ahora es una oportunidad clara de compra.
Al menos esta es mi opinión... los que dicen que no venden porque sino no pueden denunciar me parecen.. bueno, sin comentarios.

#6630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No si al final mi optimismo va a tener su recompensa :)
Aunque mi postura sigue siendo la misma hacia abajo ó hacia arriba.
Ni antes dije puff ni ahora hago plin.
Cautela y cuando vea una estación con servicio de restaurante me bajo a comer.

#6631

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El mismo que te ha dicho que esta en disolución?
Vaya tela!

#6632

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El que se queda las acciones para poder denunciar que esté tranquilo, le ofrezco cambiar mis acciones de gowex por las suyas de npg, así podrá denunciar tranquilamente, y además con motivos fundamentados.

Brokers destacados