Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
624 / 2.018
#4985

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

y digo yo... sólo le contesta los twitts a Saboa o que?

después de lo de gowex ya no me fio de nada ni nadie jiji

#4986

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que se dejen de tonterías y que se dediquen a trabajar y a buscar clientes para venderles las televisiones de la fábrica de Colima.
Si tienen acuerdos con alguien que los anuncien cuando sean firmes y que se preparen para conseguir el máximo número de televisores en las licitaciones. Para mi la licitación es un "extra" a lo que debería ser la actividad normal de la fábrica y una ayuda para comenzar, al final esto en diciembre de 2015 se acaba y la fábrica va a quedar ahí.
Todo lo demás es crear ilusiones y nada más...y viendo como nos salió en Septiembre mejor no volver a tropezar con la misma piedra.
La fábrica es muy grande y para ponerla a trabajar hace falta moverse y buscar clientes "potentes". Estamos hablando de que 200.000 televisiones las hacemos en un "momento" con la fábrica a plena capacidad y supongo que la querrán tener a plena capacidad siempre, si no hubieran hecho una más pequeña.

#4987

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo al final he aumentado posiciones en la ultima subasta y bajo precio medio.

Espero que esto no sea Gowex 2.0 o Carbures 1.1.

También espero que mi suerte cambie y empiece a subir como la primera vez q la compre que fue a 2,55 y se fue directa a los maximos..solo pido eso. :)

En cualqueir caso solo quiero recuperar lo invertido al menos.

Suerte a todos.

#4988

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quizás en mi mensaje anterior he empleado un tono demasiado crítico y no era esa mi intención. Lo que quería decir es que hay mucho trabajo por delante y sí, la fábrica es una pedazo de fábrica pero para producir tiene que tener pedidos. Estoy seguro que se está trabajando duramente en ello y deseo y confío en que todo salga lo mejor posible.
Respecto a lo que está pasando en el Mab cuando se compara todo con Gowex me parece algo desproporcionado. Cuando fue lo de Neuron, en medios lo primero que ponen: "Nueva alerta en el mab...." seamos un poco serios, malos (por decir algo peor) dirigentes los hay en todos los lados: Mab, Continuo, etc...o lo de Pescanova solo fue una empresa y aquí es todo el mercado???
Lo dicho, ojalá se vaya despejando el camino y 2015 sea un buen año para NPG.

#4990

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Siempre y cuando Samsung no haya firmado un acuerdo de exclusividad quizá NPG pueda llegar a un acuerdo para determinadas areas. Quizá telefónica ofrezca varias posibilidades a sus clientes pero esto habrá que verlo con el tiempo.

#4991

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Noto que las comentarios han descendido de manera drastica, quizas el fin de semana, quizas cansancio del perosonal respecto a la accion, es comprensible, es monotonia pura y dura, yo ya lo he dejado por imposible, espero acontecimientos de enero o febrero a ver si esto se anima un poco porque es que ahora mismo solo falta que pasen las plantas rodadoras del desierto y se escuche la melodia de la pelicula "el bueno, el feo y el malo", puf que sopor!!.-

#4992

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

cuando va mal una acción normalmente la gente desaparece, en cuanto suba todos empezaran a decir que si 3 que si 5 que si 20
La realidad que sin noticias se irá para abajo como es lógico
Y sobre lo de Telefónica y npg olvidaros una empresa como telefonica no puede negociar acuerdos con npg ni en los sueños Almenos por ahora
Mi apuesta personal que el 1 de en enero esta en 1 euro!!! Así caliento un poco el foro jajaja

Brokers destacados