Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
843 / 2.018
#6737

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aleluya...ya apareció el profeta teijeiro para iluminarnos.
Por que te has hecho esperar tanto?

Por cierto,hacia días que no seguía el foro y menos mal por que esta que vamos,como para que se te caiga la pastilla de jabon

#6738

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Eleuterio de donde te sacas mi post de cuidadito con NPG por que si te les mi ultimo o penultimo post es que hice mi ultima compra en NPG a 1,04 ayer a las 12 de la mañana. ( Me parece que te equivocaste con el post de otro

Un saludo majete

#6739

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero bueno, todavía no se sabe quien ha llamado a Eleuterio, pero que pasa aquí, que lo diga

#6740

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que importa es que la acción suba y parece que tiene pinta de seguir haciendolo

#6741

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Pero mo ves que es mentira?

Está haciendo lo que tanto ha criticado a la Dirección de NPG: es el colmo de la incongruencia, doble rasero e inmoralidad.

Siempre lo he dicho y lo mantengo: lo que menos me gusta de NPG es la (poca) calidad de la estructura de "inversores" minoristas.

#6742

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo siento Tornero, pero vete poniéndote el casco. Eleuterio ya se ha proveído de 1 caja de soberano y eso es el mejor indicio!!

#6743

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y los cuatro pelamangos que pululamos por aquí somos capaces de mover 180000A?
Eso no es calidad de los minoritarios. Eso es un milagro!

#6744

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre Eleutero creo que todos te agradecemos que nos comuniques que cuentas con buenas noticias que saldran a la luz y elevaran la accion. De donde provenga y de que se trate nos intriga pero creo que eso es lo de menos. Por mi parte sigue dando luz al foro cuando la tengas aunque no desveles nada.

Brokers destacados