Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.275 / 2.018
#10193

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena suerte a todos los compañeros de NPG esta tarde. Esperemos a las 8 a buenas noticias, ojalá.

Suerte

#10194

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigos Npgenianos muy buenas tardes a todos y todas por si las moscas.

La licitación sera buena para NPG? Claro coño como no... si sera facturación para la empresa

NPG: para todos es con y sin licitación una empresa en expansion de cara a la proxima década en tecnologia y servicios audio-visuales y ello ira con un crecimiento en su facturación .( con y sin licitación)

Para el mas corto plazo por su puesto que la licitación hará subir el valor en caso de su aprobación de una parte de esa licitación de TV.

Pero no es exclusivamente de lo que esta empresa al asentarse en Latinoamerica y china de lo que vivirá los

pensamientos de crecimiento van muchísimo mas aya que las licitaciones en los países Latinoamericanos al aprovechar el

apagón analógico .(Por su puesto que haremos todo lo posible por aprovecharnos de nuestra posición ya en

Latinoamerica, pero estamos aquí para muchísimas oportunidades complementarias.

Recomendaría que las inversiones del mas cortisimo plazo aprovecharlas en futuros, divisas, materias primas etc... ya que cuando por la noche te acuestas sabes la posición real de tu cuenta.

( y no tiene que estar uno si nos aprobaran una licitación y subirá el precio, si no la aprobaran y se derrumbara el valor )

Un saludo y buena licitación para todos

#10195

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llego ahora a la bolsa, no he podido antes. Vendidas todas al 1.65, no está nada mal. Por la orden de compra, tanto comerme el coco para nada, no ha habido pelotera de gente por comprar a lo que se ve, así que voy a anular la limitada al 82, y la cambio por una normalita a mercado.

Joer, no me deja cambiarla, tendré que esperar a las 17:30, pero vamos, que visto el panorama tampoco hay prisa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10196

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pero si hubieras tenido orden de compra limitada a 1,82 te hubiera entrado hoy en la subasta al precio que cerro, pues cerro por debajo, o no es asi esto

#10197

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, hay un límite diario en fixing de subida y bajada de un +/-10%. Además las órdenes limitadas son para entrar al precio que tú pones, si está por debajo, no se ejecuta. Solo se ejecutaría por arriba de tu precio (aunque sea limitada) si el cierre de la subasta es superior a tu precio.

Puesta la orden de compra a mercado. A esperar ahora a ver el resultado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10198

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, Eleuterio..... Vamos a ver: orden limitada, es eso una limitación en precio. Es decir "ejecutarse" en el caso de compra a un precio límite de 1.82.
La otra orden a que te refieres, se llama "orden condicionada".

Así pues lo que comenta el compañero chirimbin es cierto. Pero, vamos.....lo que tu digas.

Por cierto las ordenes a mercado prevalecen sobre las limitadas. No te he contestado esta mañana porque me hacia gracia ver tu monólogo y dicho sea de paso para ser un inversor que invierte en mercados internacionales te veo un poco espeso con el tipo de ordenes.

PD: Poquet a poquet es fa camí

#10199

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Epiblás, las órdenes a mercado prevalecen sobre las limitadas, eso lo sabemos todos, y algún comentario al respecto he puesto hoy sobre eso, léelo.

Por otro lado, una orden limitada (en fixing) no quiere decir que se ejecute a un precio límite (1.82, por ejemplo, como dices), implica que se ejecutará a 1.82, no a más de eso, o bien se le podría ejecutar a un precio mejor si la subasta cerrase por encima de su precio (a 1.80 por ejemplo).

Recomiendo al muchacho que tiene la duda que revise un artículo sobre la operativa fixing que tiene a su disposición en los archivos de Rankia y salga de dudas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10200

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio amigo, no te compliques tanto la existencia, si lo que quieres es ganar dinero mensualmente,y estar tranquilo todos los días con tu dinero en cuenta? cuando viaje para Campoamor la semana que viene si te parece quedamos y te comento a lo que laboral-mente me dedico

( soy trader y solo y exclusivamente me dedico a diario a operar en los mercados de Futuros con una mas que positiva experiencia y recurrentes beneficios, esta es mi profesión desde hace ya 2 Años operando en real y desde el 2007 en los mercados)

Es cierto que también tengo acciones en algunas empresas a parte de mi operativa diaria , pero para ganar dinero en los mercados aprendiendo primero con los mejores trader no es necesaria la compra de acciones.

(Que quede esto claro primero tendrás que perder-lo , y por su puesto ningun inversor sin experiencia se le pase por la cabeza operar en futuros. ya que sera su ruina )

Un saludo y que paséis un buen fin de semana todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados