Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
845 / 2.018
#6753

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por la tarde, a las 4, hubo mucho movimiento y la acción recuperó lo que bajó por la mañana.
¿Qué está pasando en NPG?.
¿Por qué está bajando tanto la acción?.
¿Por que lo hace con poco volumen, generalmente?.
¿Quien está detrás de estas bajadas de la acción?.
¿Hasta cuándo seguirá en esta línea?.
Yo hoy he vuelto a comprar otras 20.000 acciones.
No sé si he hecho bien, o me he equivocado de nuevo, pero sigo pensando que NPG con la fábrica en México, aunque haya cedido un gran porcentaje de participación en las sociedades en México, si la adjudicación de TV es importante le puede reportar grandes beneficios.
Pero, aún sin adjudicación de TV, en el lugar donde está ubicada la fábrica, en México, puede tener una gran producción y demanda, tanto por parte de los habitantes de México, como de otros países colindantes, y los nuevos socios de NPG ya se encargarán del desarrollo y venta de esa actividad de NPG en México.
No veo razones de malos hechos por parte de la empresa para que la acción haya bajado tanto.
Agradecería comentarios en relación a las cuestiones que planteo y para aclarar la evolución de la acción.
La acción, en estos momentos, está cotizando al precio en que una entidad financiera ha concedido un crédito a NPG, por importe de 1.400.000 a cambio de la pignoración de acciones por parte de uno de los grandes accionistas.
Por debajo de lo que cotiza hoy, esa entidad ya empieza a perder dinero si ejecuta la venta de las acciones pignoradas, en caso de que NPG no devolviera el importe del crédito.
Y, en los tiempos que corremos, donde las entidades de crédito son tan reacias a conceder dinero, y si no lo ven seguro no lo hacen, me extraña que en esta ocasión la entidad crediticia se equivoque.
Por eso y por otras razones espero que la acción reaccione.
Ayer en NPG ha habido alguna reunión importante y que ha llevado bastante tiempo. En ello los de R4 se han comprometido a estabilizar la acción, y se habla por encima de los 2 euros minimo.

#6754

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu debes ser de esos que venden la piel del oso antes de cazarlo.
Pero ademas , a lo mejor, aun me quedan mas acciones de las que tienes tu.
En fin, de momento todo esta escrito en el aire y como he dicho me alegraría que la acción subiese. Esto si que es vedad.

#6755

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro12, de verdad, bipolar total. Creo que ni tu te entiendes a ti mismo.

Porque inyectas la apocalipsis y destrucción por choque de jupiter con Urano y que esto es el fin del mundo mundial, una estafa sin precedentes....y hoy...

compras 20mil?

jajaja

Claro.. apocalipsis para asustar, que te la tiren y comprar más baratito? Me da pena la gente así

Ah.. y sospechosamente, cuando compras 20mil resulta que te han dicho en R4 que la va a subir a 2.25€, si mientes, al menos disimula un poco mejor.

#6756

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sí, ja,ja compra 20.000 CON EL MERCADO CERRADO!!!!!!

Vamos a dejarle en su mundo que al final esto va a parecer Invertia y su mundo

#6757

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En que quedamos, ¿se liquida por insolvencia o va a duplicar en 4 dias? Cada dia cambias a la opinion opuesta

Estar de atar y lo digo sin acritud ni la minima intencion de ofender. Evidentemente quien te conoce ya ni te lee, pero debieras tener un poco de responsabilidad por la gente nueva que te lee y a quienes puedes influir para bien o para mal. Un poco de responsabilidad. Estas en un foro de acceso libre.
Gracias

#6758

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Efectivamente, Nomecansodeaprender esa será aproximadamente la cantidad a licitar.

Alguna reflexión al repecto:
- Las licitaciones como vehículo de crecimiento para las empresas y sus productos: "pan para
hoy y hambre para mañana". La licitación siempre trae compra precaria y producto y/o servi-
cio precario en consonancia, por supuesto.
- La licitación te quema, te ahoga, te colapsa (papeleo interminable, plicas, posicionamiento,
irregularidades, fianzas, plazos, cobros), en México y en Españistán, me da igual.
- Has de estar a la altura de los más altos estándares de calidad exigidos (todo firmadito) a
sabiendas de que con el precio al que te han ajustado el producto no vas a poder cumplir.
- El Gobierno mexicano no tiene dinero ni quiere pagar todos esos televisores smart al precio que
cualquier empresa debería cobrar por el suministro (se lo está pasando de miedo con la caída
del crudo y otras lindezas).
- Respecto a si con estas entregas gratuitas se compra al electorado compuesto por los pobres
panchitos más desfavorecidos... pues claro, coño. Eso mismo acaba de hacer Montoro con nues-
tro dinero cambiando la fiscalidad y otros carteristas buscando el voto del jubilado, del
joven empresario emprendedor, de la la mujer preñada, del asalariado depre, etc.
- El apagón lleva implícito un tdt o una tv nueva, la tv nueva puede ser con o sin internet.
Somos la panacea en tdt y en 24" smartv. Si no nos dan licitaciones (ojalá) podemos suminis-
trar componente a los agraciados inmersos en las mismas y además hay otros 24 millones de
aparatos teóricamente por comercializar. Tenemos (o tienen) la fábrica más grande desde
Bering hasta Hornos.

Un saludo.

#6759

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente es una buena noticia que ya se sabe hace más de un año por el apagón analógico. El caso es que NPG aún no ha puesto a la venta ni un aparato en México, a diferencia de LG (y otras)cuyo representante de mercadotecnia es el protagonista de esa noticia.
A qué esperamos para producir y distribuir en México? Aguien lo sabe?

#6760

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no tienes porque ofenderte por lo que te dije de la mala suerte que habias tenido con la venta ayer en minimos y de la compra erronea.Yo tengo unas calderillas 1000 acciones a 1.04 si esta mañana suben me quedare a pre .No es una inversion importante para mi solo segui la acción por la enorme sobreventa que tenia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados