Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
864 / 2.018
#6905

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo confio que si todo va bien los 5 los veamos.

#6907

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Rumores intencionados para hundir o subir un valor han existido siempre y existiran, y además sin dejar rastro como unas simples llamadas telefonicas con numeros raros, o contratar a gente anonima para que escriba en foros.

Lo que esta claro es que hay gente del entorno de la empresa o bien de los cuidadores, que ahora que han acumulado lo que han querido, quieren llevarla a su precio de salida antes de las LICITACIONES.

El precio lo han dejado bien claro.... en pocas semanas debe estar en los 2.25

#6908

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que hace falta es que se den noticias REALES. Lo de que si al señor X le han llamado y le han dicho Y o de si al señor J le han llamado y le han contado K no tiene ningún rigor (no digo que no sea cierto).
Lo que debería tener rigor son los HR o lo dicho por el presidente. A él si debería exigirle que diga la verdad y no al señor X o J. Si yo invertí en esta empresa fue por lo dicho por el presidente y a él si quiero exigirle que lo dicho sea verdad.
Lo de que la acción suba o baje es lo de menos, ahora subirá mientras las compras (falsas o no) aguanten ás que las ventas en los 5 últimos minutos de subasta. Esto es el fixing y se puede manipular fácil con 4 amigos que ponen cada uno de ellos ordenes de compra falsas y si ven que la subasta les favorece las dejan y si no las quitan. Incluso los mismo pueden ser los que pongan órdenes de comora y venta. Lo real y lo que tiene consistencia son los CONTRATOS que firme el president, lo demás es humo.

#6909

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tejeiro creo que es cierto, recuerdo hace veinte años un colega dando información de Santander en un bar musical.

#6910

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay bares musicales, donde por una cerveza te cobran 9 euros.... Con lo cual este tio seguro que sabía lo que hablaba seguro

#6911

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Primera inversion con algo de ganancia en 2015 por finnnn!! unas CARBURES compradas a 2,70 a ver cuanto me dura la alegria!.

#6912

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se negociaron 5500 titulos pues que siga.

Brokers destacados