Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
839 / 2.018
#6705

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que cuenta es que el animo ha cambiado y espero que nos dure un tiempo.
-------
Yo ya di todos los pasos que podia dar y me dije vender ni una y que sea lo que Dios quiera.

#6706

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un saludo también a los dos nuevos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6707

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si pero también has contribuido a que otros salgan por patas, después de las pedradas que le has pegado a la acción en twitter y en el foro, no te negaré que alguna vez con razón pero otras te has pasado.
Igualmente me alegro que pillaras unas cuantas, espero que la cosa te salga bien eso también será bueno para mi.

#6708

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, espero que el ánimo cambie, sí, pero en cuanto salga la empresa con más bobadas, voy a seguir rajando, invertido o no.

Y que el presi no se apunte el tanto hoy, que lo que quería la empresa es seguir bajándola hoy.

Por cierto, la horchata con ginebra está buenísima. Pero con un chorrito muy pequeño, lo justo para que se note el alcohol en el paladar, que si no le quitas la esencia a la horchata.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6709

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero alguien sabe qué ha pasado para que cambie el cuento?

#6710

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, que Eleuterio ha dicho que le habian dicho algo positivo, que no ha comentado y los agoreros se han acojonado y retirado las ordenes de venta.
Aqui hay mucho con las ideas firmes, jajajaja

#6711

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no estaría tan contento, ha acabado igual que empezó, veremos mañana porque hace no mucho subimos un 10% un día para bajarlo al siguiente, precaución.

#6712

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me creo que haya sido eso... Si es así, NPG (Ni Puta Gracia). Será por lo positivo que le hayan dicho a lute, pero quien? qué? No comprender tanto secreto...

Brokers destacados