Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
796 / 2.018
#6361

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enlace, por favor.

#6362

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es obvio que en esta acción no hay "musculo" para parar sostener la cotización, aunque fuera solo artificialmente para animar un rebote a tiempo parcial.
Miren la fiesta que esta rodándose en CAR. Ahí hay grandes fondos que saben jugar la partida.
Aquí, cada dia, iran aumentando los que quieran salirse. El cuello de botella es ya notorio, si se sabe ver que el volumen de compra sube en el ultimo minuto para dar sensación de liquidez y que no es mas que comprar con la izquierda y vender con la derecha, lo cual solo cuesta al proveedor de liquidez minimas comisiones.
La caída es libre. No veo suelo porque no hay ese musculo para pararlo. Noticias, ni están ni se esperan. Cosio ya no habla en los Twtrs.
Yo cogería sitio con venta a mercado y plazo de validez a 2 meses, y cuando me toque, saldré al precio que me las quieran comprar.
Solo opinión.

#6363

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

agracedemos tu recomendación de venta

#6364

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

teijeiro 12. Supongo que eres el mismo teijeiro de invertia.
Solo decirte que foro de Rankia no es foro de invertia.
Esto es un poco mas serio y los comentarios serios se apoyan en fundamentos y los rumores con su link correspondiente.

#6365

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

agradecemos tu recomendación de venta

#6366

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

OPINION esplendido OPINION.

#6367

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

una opinión que a fuerza de repetirla es una recomendación de venta

#6368

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La última frase del post, en mi opinión, la mejor frase en lo que va de año seguro.

Y va a ser difícil superarla.

Brokers destacados