Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
811 / 2.018
#6481

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero es un fallo o error garrafal del banco. Se le debe exigir responsabilidad que la tiene.

#6482

Re: NPG

yo ya ni le llamo, el de ahora es un tolay, y al anterior le echaron...

La semana que viene a lo mejor voy a verle en persona, en plan sorpresa y a ver si veo al personal trabajando en la fabrica.

#6483

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Yuyu" me da lo que dice la noticia, espero que se quede en mera anécdota.

#6484

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

que sí Moti, que si, pero hay unos procedimientos y la Guardia Civil no está para esto

#6485

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno a ver si Tornero lo soluciona. Yo lo que haria es ir a la oficina, banco, y hablarlo en persona. Lo veo muy grave.

#6486

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo opero con el Sabadell online y en varias ocasiones con Carbures no me salto el Stop, hice la reclamación y en un par de días me vendían las acciones y me devolvieron la diferencia hasta el precio de mi stop. Les avise de ese error y semanas después seguia pasando. Al final ponía el stop, no saltaba y esperaba unos días, si la acción se recuperaba me callaba y sino, reclamaba. Era apostar con ventaja. No se si a día de hoy les sigue pasando, ahora solo sigo invertido en nuestra queridísima Npg donde no permiten stop. En tu caso la orden no fue escrita, fue por teléfono, pero ellos tienen que tener una grabación. Creo que por poco que insistas ejecutarán tu orden y te pagaran la diferencia pues el error es suyo.

#6487

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi caso no eran un cientos, el error le costó al banco unos miles de euros.

#6488

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo se trata de tener pruebas de la reclamación para actuar en serio en el futuro. Hay que ir con razones y papeles que las justifiquen

Brokers destacados