Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
785 / 2.018
#6273

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No en ningun momento dije eso, busca el post y lo veras, comente que podría suceder nunca he afirmado nada, porque yo no se que va hacer el mercado, pero llevo mucho viendo gráficos y se que se puede esperar.
Te puedo decir que se puede aprender y mucho de los que hacen trading a diario, hay gente que son verdaderas figuras.
Un grafico bien analizado te da una posibilidad de acierto de un 70% y de esto estoy convencido.

#6274

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No recules, amigacho, que aquí se ha leído y "entedido" bien todo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6275

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto no es un cuento.
Estábamos reunidos los directores internacionales y el vice-presidente, en Londres, para una de nuestras habituales reuniones trimestrales.
Estábamos cenando y llaman a vice por el móvil. Sí, sí y el resto, como era en danés no entendimos nada.
Acabada la llamada, nos mira y nos dice que la empresa ha entrado en suspensión de pagos...hubo algún pequeño comentario más y seguimos cenando.
Yo estaba hecho polvo y los demás comiendo, bebiendo y riendo como si nada. Salimos del rte. a tomar una copa y ya no pude más: ¿Cómo es posible que la empresa esté en suspensión de pagos y vosotros tan tranquilos...? Y su respuesta fue: ¿Y qué quieres que hagamos??

Con esta acción pasa algo similar. Está hecha una mierda, a dia de hoy, y muchos siguen tan tranquilos como si nada...Y algunos adelantando lo que va a subir...
Algún día, señores, quizá la acción suba y entonces será motivo de alegría; pero hoy por hoy es una auténtica mierda, le pese a quien le pese.
Si algún día sube no tendré que pedir disculpas a nadie, porque no estoy hablando de a cómo estará la acción dentro de 3 meses, 1 año o el tiempo que sea. Estoy hablando de la realidad de hoy y no hay más que lo dicho.

Por cierto, en la empresa de la que os he hablado, al cabo de los meses, los que se quedaron con la empresa, echaron a todos los directores, vice-presidente incluido, menos a mi. Tuve suerte.

Aqui, me quiero ir y no puedo.

#6276

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Busca y comprueba te darás cuenta de que no es asi, porque había de recular,
Demuestralo.

#6277

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que si ves su tuiter, da lástima, parecen vendedores de láudano mágico de esos del viejo Oeste.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6278

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si sólo hablas bondades de NPG, tú y Lechu, ¿qué más hay que ver?.

Te lo digo de buen rollo, hablando tranquilamente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6279

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porque tendría que hablar mal, harías agujeros a tu barco si estuvieras en alta mar ??

#6280

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo os digo lo que he hecho hoy y hare mañana. Ayer intenté entrar en biosearch a 0.40 y lo mas bajo que toco fue 0.405 y ha subido casi un 10% hoy.Hoy intente entrar en uralita en 0.405 y toco 0.41 acabo en 0.43.He dado orden para entrar en npg en el primer cruce hay mas q ganar . También reitero mi apuesta por ebioss ....y qur pudiera doblar en 1 año.

Te puede interesar...
Brokers destacados