Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
832 / 2.018
#6649

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

eleuterio, si realmente he cometido algo TERRIBLE, que me denuncien y pagen las tasas a GALLARDON.

seguro que igual que me denuncio la SEDA y CATENON, nos reimos en el juicio bastante , y hasta me vuelvo a sacar un buen aguinaldo despues por difamación :)

#6650

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no digo que pongas comentarios positivos, solo pido actitud positiva, constructiva. Es tan absurdo decir que el presi es el más alto y guapo como decir que me han estafado porque la acción ha bajado. Quéjate cuando la información que te llegue no te guste, yo a veces lo hago, pero criticar por criticar sin novedades...

#6651

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tampoco, pero me resulta más divertido que estar leyendo insultos!

Saludos y a por las estaciones de servicios.

#6652

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El precio de subasta tendria que ira los 0,99 seria un absurdo que tocara lo 0,91 con la presion alcista que hay en compras.
Asi que quien quiera comprar que se lo piense.
----------
Tienes razo Epiblas esto tambien resulta mas interesante.

#6653

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero quien y que le han dicho a eleuterio !!!! Cojones colega di algo que estamos jodidos con la espera.

#6654

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

al señor ELEUTERIO, le han dicho lo mismo que yo, que RENTA 4 va a tomar posiciones compradoras sobre el valor y lo va a llevar sobre los 2 euros.

fin de la agonia pesados ¡¡¡

#6655

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para los que hablan de los porcentajes de npg México y latinoamerica, esta mañana un compañero puso 3 HR, pues en uno de ellos ponía que npg España tiene el 25% de la filial de México y que lo de los mexicanos era un contrato privado que cuando se hiciera efectivo se avisaria a los accionistas.

#6656

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya, aprendiz, ahora diciendo que cuidado con comprar ¿no?, ¿o es que os fastidia que los minoristas compren y os chafen el plan de entrada a 0.91?

Si es que tu plumero es de escándalo, macho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados